Silver 18

862 122 48
                                    

Bueno, retomaré esta historia después de casi cuatro meses, la universidad ha estado exprimiendome al igual que mi trabajo, pero gracias a la cuarentena tengo un poquito más de tiempo. Pero eso no es lo que quería decirles, lo que sí, es que cambié un poco este capitulo para poder continuar y alargar la historia un poco más. Espero que las personas que ya lo habían leído no se molesten por estar asiendo cambios de la nada jejeje. En fin, disfruten el capitulo editado y pronto subiré la continuación


Me quedo quieto, en algún tipo de shock o parálisis, mirando lo único que quedó de él tirado en el suelo. No puedo moverme, no puedo decir algo. Mi mente se ha quedado en blanco, quiero gritar, quiero llorar, pero es como si todo se hubiera se esfumado de mi interior y solo quedará una cascara vacia.

-no sé qué mierdas fue eso, pero no importa- algo me toma de la camisa y me levanta

Veo a mi hermano mirándome con asco y molestia, jalándome como si fuera una muñeca o un títere. Mi respiración aumenta de ritmo, tomo sus manos mirándolo a los ojos, sientiendo como algo dentro de mi comienza a llenarme, algo caliente, algo que jamás creí sentir.

Mis oídos comienzan a zumbar de la nada, lo siguiente que veo es rojo, simplemente rojo. Rojo por todas partes, todo a mi alrededor está teñido de ese color estando solamente yo en este lugar.

-silver~- escucho en un susurro en medio del zumbido, pero no presto atención

Mis puños comienzan a arderme, y siento algo líquido entre mis manos, miro mis manos, es como si agua roja saliera de ellas y cae al suelo combinándose con el suelo. Mi respiración se vuelve irregular. Mi garganta se desata al fin y comienzo a gritar, gritar con ganas, gritar de ira, gritar de dolor, gritar, gritar con toda la fuerza que tenga hasta que mi garganta no pueda más.

-silver~- ese susurro de nuevo

Mi cuerpo comienza a temblar, jadeo con fuerza como si hubiera corrido una maratón. Aun siento ese ardor en mis manos, especialmente en mis nudillos, y se esparse por mi cuerpo.

-silver!- ahora se escucha más fuerte, es una voz algo familiar y parece estar cerca de mí.

Mi cuerpo comienza a sentirse tenso, tiemblo aún más, mi boca se llena de un líquido metálico y mi corazón está muy acelerado. El rojo comienza a borrarse, como si hubiera sido una simple ilusión, una simple capa que no me dejaba ver el mundo realmente.

-SILVER!!- al fin salgo de lo que sea que eso haya sido, estoy sujeto por sonic y sombra de los brazos, la cadera y el cuello, ambos con algunas heridas en su rostro.

Respiro por la boca, miro a todos lados rápidamente, no comprendo mucho lo que pasa. Veo que hay muchas personas mirándome asustados, otros con sus cámaras gravándome, unos más llamando y otros simplemente viendo.

-silver- veo a Sonic quien me mira con preocupación y miedo –ya estas mejor?- me susurra mientras me suelta lentamente

No sé qué decirle, realmente no entiendo que está pasando. Mis manos arden un poco y están llenas de sangre, las observo sin entender nada. Al principio creí que era mía, que quizás me haya hecho daño con algo, sin embargo, al mirar mejor el lugar, encuentro sangre por todos lados, en el césped y varias rocas, algunas se encuentran a mis pies; también veo a los amigos de mi hermano heridos y tirados en el pasto, y a zack bañado en sangre, posee varias heridas graves, en el rostro y el cuerpo entero.

Parpadeo rápidamente y miro a Sonic de nuevo buscando una explicación a esto. El al verme confundido mira a sombra. Él mencionado se dirige dónde está el cuerpo de mi hermano. Parece que toma su pulso y luego nos mira, negando.

-que paso?- logro decir suavemente después de intentarlo varias veces. Porque me siento totalmente perdido.

-no lo recuerdas?- Sonic me ve extrañado, me quedo mirando el suelo, pensativo, lo último que recuerdo fue ver como se rompía mi teléfono y que mephiles se despedía de mi con un beso.

Lo veo y niego.

-parece que sufriste un ataque de psicosis- sombra llega con nosotros –y, mataste a tu hermano-

Me desconecto un segundo, repasando en mi mente sus palabras. Bajo mi mirada a mis manos de nuevo y miro mis nudillos. Limpio la sangre y en este veo que también tengo algunos raspones en estos. Entonces comprendo lo que pasó, leves flashes muy difusos aparecen en mi mente cusandome una leve jaqueca. Tomo mi cabeza entre mis manos cerrando los ojos.

Comienzo a recordar, algo parecía apoderarse de mí, un fuerte dolor en mi pecho. Tomé a mi hermano y me aparté, para luego golpearlo con fuerza que no sabia que poseía. Cuando sus amigos me trataron de detener también los golpeé. Tomé la piedra bajo mis pies, con ayuda de esto seguí, aparté a todos de mi y fui contra mi hermano usando la piedra para golpear su rostro.

Me coloqué sobre él y seguí, con la roca, gritaba como bestia, él no se movia, y seguí hasta que me aprisionaron y ya no pude moverme más.

-silver?- Sonic me toma de un hombro

Yo no sé qué responder, solo me dejo caer en el suelo quedando totalmente de rodillas. Respiro con rapidez en un ataque de pánico.

-yo..... yo no..... yo..... no! No!! NOOOO!!!- me agarro la cabeza y jalo un poco mis púas, cierro los ojos y comienzo a llorar y gritar con fuerza negando que esto sea verdad.

-silver! Silver calmate!- Sonic trata de calmarme, tomándome entre sus brazos, pero, no puedo parar de gritar.

Llanto amargo salen de mis ojos que me queman la piel, me muevo de forma errática sin comprender por qué. Sonic no puede contenerme solo y sombra también me sujeta en un fuerte abrazo.

Quiero morir, quiero desaparecer, quiero que todo sea mentira.

Grito hasta que mi garganta ya no puede más, me detengo y Sonic me sostiene cuando pierdo la fuerza completa. Respiro por la boca mientras tiemblo. Sudor frio pasa por mi cabeza bajando entre mis púas.

Escucho las sirenas de la policía y de la ambulancia a lo lejos, todo parece volverse más lento y difuso. Así que no comprendo que tanto discute Sonic y su novio con la policía.

Solo sé que me toman de los brazos y me colocan algo frio en las muñecas sujetándome las manos por la espalda, creo que son esposas.

Luego me jalan y me meten a un carro.

Levanto la mirada viendo hacia afuera, encontrándome con mi familia, o la que era mi familia.

Ellos me ven a mí mientras la policía habla con ellos, mi padre me mira con odio, mi madre y hermana parece que han visto un espanto.

Pronto mi madre parece desmayarse y es sujetada por mi padre, llegan algunos paramédicos a auxiliarla.

No muy lejos miro a sombra y a Sonic, este ultimo discutiendo con los policías mientras sombra lo sostiende de la cadera como si quisiera calmarlo.

Cierro los ojos y bajo la cabeza, coloco mi mejilla contra el cristal y dejo salir el agua que se acumula de nuevo en mis mejillas.

-mephiles- susurro sintiendo mi corazón dolerme, como si me hubieran clavado un puñal.

Y lo único que deseo ahora, es morir. 

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora