Preguntas y respuestas 2

540 36 15
                                    

bueno, sigamos con los que me quedaron pendientes :D

fivecatsteam

Hola, a mí me gusto muchísimo esta historia que hasta cada vez que actualizas un nuevo capítulo yo me emociono, te felicito muchísimo por hacer esta historia que es de lo mejor, bueno yo tengo unas preguntas que tengo

1.Si Infinite es el reencarnacion del Principe, ¿entonces Sonic y Silver son la reencarnación del Sileo y Somick?

Si, son sus reencarnaciones, son amigos desde hace cientos de años.

2.Si Infinite es el reencarnacion del principe tambien puede recordar su vida pasada?

La verdad nunca consideré que ellos recordaran sus vidas pasadas.

3.Que paso con las basu-digo con la familia de Silver,Silver nunca los volvio a ver o supo de ellos despues del juicio?

Después del juicio silver y mephiles se mudaron al otro lado de la ciudad, más cerca del trabajo de mephiles, aunque esto no hizo que perdieran contacto con sonic y shadow. no tuvieron contacto hasta muchos años después cuando su hermana lo buscó ya que su madre estaba por morir y ella quería verlo antes de irse.

4.Silver aun evita su familia?

Sí, mucho, aunque mephy siempre quiso ponerlo en contacto para que los enfrentara, pero al final ya no quiso insistir, entendía que a silver le dolía verlos y solo pensar en ellos, al final no supieron nada de ellos hasta muchos años después

5.Sonic nunca perdono a Amy?

La verdad, ya no se volvieron a hablar, todo quedo en el olvido, además, dejaron de molestar a los chicos por dos razones, uno, silver se ganó una reptación similar a infinite tras regresar y la idea de hacerlo enojar a muchos le daba miedo y dos, shadow y mephiles, eran mayores y ambos se visten de una forma intimidante cuando están de forma casual, shadow como si fuera un matón con motocicleta y mephiles como si fuera cualquier rico ya que le gusta usar trajes algo formales aunque este vistiendo casual realmente XD.

6.Que paso con las que eran amigos de Infinite y con el que se habia enamorado de Infinite?

Siguieron molestando a infinite un poco más, pero al final dejaron de hacerlo, con el que le gustaba infinite, dejó de intentarlo después de la paliza que este le dio por tratar mal a rockie.

Después de salir de la escuela ya no supo nada de ellos.

7.Infinite se disculpo con Silver y Sonic por lo que hizo a ellos?

Sí, se disculpó con sonic primero, y luego con silver, esto fue justo al comenzar a afrontar su luto por rockie, ya que estaba solo, sonic entendía lo que sufría y le dio la mano, luego silver puesto que ellos también sintieron un dolor similar al pensar que habían perdido a sus amados.


Illary28

Me agrada la idea que este es el final al menos que usted lo hubiera colocado como cierre. Ahora puedo morir en paz<3. Por cierto, ¿en que trabajo desempeñaba Zero?

Zero se volvió fanático de la tecnología celular, así que estudió y se desempeña en eso, quizás por el trauma del celular roto con el que perdió a rockie.

¿Rookie tambien después de culminar sus estudios ,trabajaría? Y si es así en que? :o

Ahora que rockie ha vuelto, piensa seguir historia, puesto que le llama la atención saber todo lo que a pasado desde su anterior vida hasta el momento. Posiblemente se vuelva maestro en esa área, realmente no sé.

Por cierto,de ser este el cierre de la historia Rookinite ¿Como reaccionarian los familiares de Zero?

Si soy sincera, no lo consideré, supongo que pensarían que todo es totalmente extraño, y no confiarían en zero al principio pensando que se está volviendo loco, o no sé. 


Disculpen la tardanza, ya saben, universidad y vida adulta, además que también me estoy centrando en mejorar en dibujo. 

En fin, gracias nuevamente a todos por leer, nos vemos en otra historia 

Att: Elyurias Alirias Darklight

🎉 Has terminado de leer My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic) 🎉
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora