Scourge 11

1.3K 108 31
                                    

Aprieto los ojos, molesto, algo pega contra mis parpados, una luz fuerte. Gruño y abro los ojos de mala gana encontrando la ventana abierta.

-mierda, se me olvido las putas cortinas- tapo mi cara con mi brazo para bajar la molestia de la luz.

Parpadeo un poco acostumbrándome a la claridad. Un nuevo día comienza en esta pútrida vida llena de lujos y dinero, respiro profundo dejando salir toda la pereza. Pero no puedo levantarme de la cama.

Sobre mí y a mis lados están los tres idiotas, todos desnudos al igual que yo. Realmente no sé para qué carajo les di un cuarto a cada uno si siempre terminan dormidos en mi cama.

Bueno, no importa.

La verdad es que me agrada que duerman conmigo. Se siente bien tenerlos a mi lado. Esa sensación que me invadido durante los últimos días se riega por todo mi cuerpo cuando los tengo pegaditos a mi como si fueran unas putas sanguijuelas, solo que, estas no me roban la sangre, ni la vida. Ademas, me he dado cuenta que su presencia me ayuda a dormir, no tengo pesadillas ni la necesidad de estar alerta por si algún mierda entra para querer matarme.

Me ha pasado un par de veces. Pero con ellos no, ellos parecen protegerme de cualquier cosa. Es, lindo saber que te cuidan.

Sonrió como idiota un momento mientras los observo. Se ven, tan calmados y lindos mientras duermen. Parecen angelitos, aunque realmente son unos putos demonios salidos del mismísimo infierno. Literalmente.

Respiro profundo sacando el aire en un suspiro largo y tranquilo.

En eso comienzo a sentir como se mueven, el primero en abrir los ojos es zonic, quien me mira, sus ojos esmeraldas conectan con los míos. Por alguna razón la respiración sé me corta un segundo.

-buenos días- susurra

-buenos días- respondo, o creo responder

El azul se aparta de mí y estira su cuerpo, su bien formado cuerpo. No estoy seguro si antes me había fijado en los detalles como ahora.

Posee un cuerpo esbelto, sus músculos se dejan ver un poco, oculto entre sus púas y pelaje. Su color azul parece brillar contra la luz, su piel melocotón se ve suave como si fuera algodón. Veo algunas cicatrices, son pequeñas y se pierden fácilmente entre el color.

Se levanta de la cama y se va al baño, pronto escucho el agua correr, supongo que se fue a dar un baño.

El siguiente en abrir los ojos es fletway. Él se sienta en la cama y voltea a verme.

-buenos días- saluda de forma educada al hablar

Sus ojos rojos en una forma rara de espiral me observan, su sonrisa es leve y amable, parece un buen tipo, educado y responsable, aunque realmente sea un puto demente que te sacará los ojos con una navaja.

Sus púas se encuentran desordenadas, el color amarillo parece de oro cuando el sol pegue contra ellas, es como si fuera un ser celestial, solo le faltan las alas. Su cuerpo es delgado, pero no quita lo bien formado que se encuentra. Su piel es un poco más clara que la de zonic, pero sigue siendo muy linda, parece porcelana. No esperaba menos de alguien que perteneció a la realeza.

Él se levanta y va también al baño.

El ultimo es manic. Aunque el parece no querer salir de la cama, solo me mira. Sus ojos son de un color café claro u ocre, brillan un poco, sobre sus ojos izquierdo y parte de su mejilla posee una cicatriz bastante clara, su piel es de color melocotón un poco más oscura, similar al pan tostado, sus púas son verde de un tono claro, como el pasto recién cortado, desordenadas y rebeldes. Su cuerpo no es tan esbelto y es un poco más bajo que todos. Aun así, posee un buen cuerpo, aunque se mire muy joven. Ahora que recuerdo, no sé cuáles son sus edades, no me había puesto a pensar en eso.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora