Después del almuerzo, que tuve que traer a escondidas de los doctores, mis hermanos siguieron jugando a distintas cosas con sus nuevos juguetes.
-ya verás malvado, me las pagaras, piun piun- hacen ruidos con sus bocas
Siguen jugando y no puedo evitar soltar una pequeña risa mirándolos. En eso veo como a hilary se le escapa un bostezo pequeño.
-hilary? Ya tienes sueño?-
-no, estoy bien hermano- sonríe
-eres muy mala mintiendo mini monstruo, será mejor que duermas-
-pero yo no quiero...- se les escapa de nuevo –dormir-
-mentirosa- beso su nariz –si les cuento un cuento tomarás una siesta?-
-está bien- hace un puchero, el que siempre hace
Nos acomodamos todos y fred e iron recuestan sus cabezas en la camilla mirándome esperando el cuento.
Suelto un suspiro y me siento a los pies de hilary, comenzando un cuento que me inventé.
-había una vez, en un reino lejano, una princesa y dos príncipes que le sacaban de quicio al gran concejal porque adoraban hacer bromas en todo el castillo...-
Los tres me escuchan con atención, pero poco a poco el sueño los vence y los tres se quedan profundamente dormidos.
-descansen mocosos- rio levemente
Miro la hora, son las cinco de la tarde, el tiempo pasa volando cuando se divierten.
Me siento a una buena distancia, frente a la ventana, mirando cómo se oculta el sol a la distancia y las estrellas comienzan a tomar su lugar en el cielo.
Pronto esos pensamientos agrios atacan mi mente sin compasión. Cierro los ojos y suelto un pequeño suspiro, esto es un peso muy grande para mí. Y tengo miedo de perderla, no quiero que muera, no quiero.
Pego mi frene al cristal sintiendo lo fría que está.
No sé qué pensar, no sé qué hacer, el tiempo es incierto y le temo a lo peor. Pronto dejo que las lágrimas que amenazaban por salir lo hagan a voluntad, de todas maneras no hay nadie que me vea, nadie que sepa lo débil que me siento en este momento. Ahora quisiera detener todo esto, dormir por siempre. Morir y ser enterrado bajo diez metros de tierra para descansar en paz.
Luego recuerdo mi motivo de seguir en este mundo. Hilary, iron, fred, mi madre y rockie, mi amado rockie.
Me aparto de la ventana, limpio mis lágrimas y luego me doy un buen golpe en la cara por estar pensando tonterías. No iré por la salida fácil, no señor. Luchare por mi familia como siempre lo he hecho.
Por qué dejé de ser débil, para poder cuidar de ellos. No dejaré que el sentimiento de impotencia me venza tan fácil.
-ya regresé zero- saluda mi madre al entrar en brazos de rockie –que te paso?- dice al verme
-hola mamá- desvío la mirada –nada, solo un mosquito se me pego en la mejilla y no me medí la fuerza- veo como rockie la coloca en su asiento -descansaste un poco?-
-sí, realmente me costó pero logre descansar- sonríe levemente -es mejor que regresen a casa, ya casi termina de oscurecer, yo seguiré cuidando a tu hermana-
-está bien mamá- me levanto y beso su frente –volveremos mañana-
-aquí los estaré esperando- sonríe
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?