scourge 8

1.5K 123 54
                                    

-ah! Aah! Mmgh amo!!- lo escucho gemir embisto rápidamente –agh mierda ah!- aprieta los dientes y jala la cuerda en respuesta a los espasmos.

Rio un poco y sigo dándole con fuerza, de vez en cuando palmeo su sexy trasero dejándolo tan rojo como sus mejillas

-agh!!- se retuerce

-vamos zonic, no dijiste que podías resistir?- lo molesto un poco mientras vuelvo a darle un golpe en su trasero y muerdo una de sus orejas suavemente

-ahh! Mgh- tiembla con más fuerte –ah ah mierda aah ah ah yo ngh aah-

Sonrío, acelero más las embestidas mientras más fuerte siento los espasmos viajar por toda mi columna, el sudor de mi frente cae por la espalda del azul, jadeo y me estremezco cuando aprieta más su entrada. No resisto mucho tiempo más, muerdo su cuello con fuerza dejándole la marca de mis colmillos y me corro en su interior.

-AAAH!!- se arquea y se corre junto a mi apretando mi miembro.

Cuando terminamos queda colgado respirando con fuerza, puedo ver sus lágrimas de éxtasis caer sobre la almohada, la igual que una que otra de saliva, yo me aparto un poco y suelto las sogas asiendo que caiga en la cama por completo. Me recuesto en su espalda un momento acariciando su espalda con mi nariz.

-bien hecho azulito- río sintiendo como sus pulmones se inflan y desinflan a cada momento.

-jodete amo- susurra mirándome con cierta molestia por el rabillo del ojo, sonrojado y con los ojos brillando

-que boquita- rio y le robo un beso que el corresponde –descansa un poco general- acaricio su oreja

-tsk, estúpido- esconde su cara en la almohada

Me aparto sonriendo saliendo de él, ya me acostumbre a sus insultos, creo que ya me dio igual realmente o no sé. Tomo uno de mis puros encendiéndolo mientras lleno un vaso con un poco de wiski.

Salgo y miro el paisaje de un nuevo día sobre el mar azul. Suelto el humo despacio entre mis labios y bebo un trago de mi bebida.

Esta semana ha sido de la más entretenida para mí, después de la muerte de la líder de los nightmeres, que no tengo ni puta idea como se llamaba, me convertí en dueño de toda la ciudad, claro que tuve que deshacerme de muchos estorbos más, pero esos son pequeños detalles. También me compre una mansión y varios juguetitos, como un yate, donde estoy ahora, un helicóptero, un jet entre un montón de cosas que siempre quise tener.

-Nada mejor que ser el amo absoluto de la ciudad- sonrió alzando mi vaso al cielo

Un sonido me distrae de mi celebración, me doy cuenta que mi celular ha comenzado a sonar así que contesto -si?-

-señor, tenemos el cargamento, lo llevamos al laboratorio para hacer el filtrado- escucho la voz de uno mis hombres

-bien hecho, avísame cuando la cocaína este lista- corto y bebo de mi wiski

Esto es relajante, la brisa del mar es agradable en una mañana como esta. El azulito está durmiendo ya, es hora de divertirme con alguno de los otros dos.

Termino de beber, apago mi puro y voy en búsqueda del banano andante. No es tan complicado de hallarlo, lo veo desde lejos en el jacuzzi que trae este yate.

Entro despacio, con cuidado que no se dé cuenta de mi presencia. Camino hasta él de la misma forma y ya cerca lo aprisiono contra la pared de esta bañera caliente, asustándolo.

-ha!- grita como niña y no puedo evitar burlarme de este –No haga eso, me vais a matar de un susto- regaña molesto

-entonces deja de tener los ojos cerrados, idiota- río un poco más

Me calmo y comienzo a acariciar sus pechos, viendo como este se estremece totalmente. La convivencia con estos tres idiotas me ha enseñado muchas cosas, como sus puntos débiles.

-agh mmgh- gruñe tomándome de los hombros

-juguemos un rato pikachu- susurro comenzando a besar su cuello

Sigo tocando sus pechos, pellizcándolos de vez en cuando, viendo cómo se retuerce.

Sonrió viéndolo desfallecer con mis toques. Con los tres tengo sexo, de ese sexo suave también, algunas veces rudo y de vez en cuando dejo que me den por detrás.

Que puedo decir, soy todo un puto.

-ahh!- se arquea un poco cuando meto uno de mis dedos –se siente, extraño- jadea moviendo las piernas moviendo el agua a nuestro alrededor

Ya les he enseñado muchas cosas de mi tiempo, cada uno se ha acostumbrado a estas, además que ya no me veo en la necesidad de hacerlos entrar en el teléfono a menos que sea por alguna razón importante.

Me divierto con ellos además de cogérmelos toda la noche y parte del día.

-ah! Aah! Mmgh! Aah- tiembla en mis brazos mientras muevo mis dedos

-no me dejen fuera sucios peses de tierra- volteo encontrándome con el pasto abrazándome la cintura y besándome el cuello

Me estremezco, pero ya me da igual, sé que con ellos no hay problema, se puede decir que tienen toda mi confianza y respeto, quizás, algo de cariño.

-je, alguien quiere un trio- lo observo y este asiente sonriéndome de forma coqueta

Saco mis dedos de flettway y meto mi miembro despacio, siendo ayudado por el agua para entrar fácilmente.

-AAH! Joder- gime alto estremeciéndose de nuevo

-MMGH! Por la mierda- aprieto los dientes al dejar que manic entre por mi retaguardia

-ngh me succiona mucho- susurra

-cállate- gruño

Nos quedamos quietos unos minutos, pronto comienzo a moverme en el interior del amarillo, este se aferra a la pared del jacuzzi, tensa su cuerpo y tira para atrás la cabeza, dándome espacio para lamer y morder todo su pecho.

-aah! Aah! Si! Mgh más fuerte por favor- gime alto sacando la lengua

Por mi lado jadeo y suelto uno que otro gemido cuando manic comienza a moverse dentro de mí.

-ngh está muy apretado- gime también

Pudo sentir sus besos en mi hombro y espalda que me causan algunos escalofríos. Pronto nos coordinamos en las embestidas.

Me siento tan placentero dando como recibiendo, y creo que ellos también lo gozan ahora, ya los volví adictos a mi como yo lo estoy de ellos.

-aah! Aah!- se escucha por el lugar sin importar si la tripulación nos escucha

Que les importa una mierda, amo mi nueva vida, y la gozo como a mí me dé la puta gana, con los tres estúpidos que por alguna razón han entrado en ella.

-AAH! SCOURGE!- 

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora