Abro los ojos lentamente, los siento pesados, los ojos me duelen, en realidad todo me duele.
—donde... estoy?— Miro a mi alrededor un poco desorientado. Giro la cabeza de un lado al otro buscando ubicarme. Encontrándome en una habitación blanca. El pitido de las máquinas y el olor a cloro me dan a entender que me encuentro en el hospital.
¿Qué fue lo que paso? ¿Qué hago en el hospital? ¿Por qué mi cuerpo está vendado?
Trato de moverme, pero me detengo al sentir un fuerte dolor en mi pecho, como si algo me atravesara por completo.
Vuelvo a recostarme y cierro los ojos resistiendo el dolor y tratando de recordar lo que pasó.
Ayer se cumplió el tercer mes de su partida, no quise quedarme en casa y fui vagando por la ciudad, compré una botella de licor y me la tomé completa quedándome bajo la lluvia, luego... luego... todo está borroso y confuso
Solo recuerdo... a rockie... sus palabras
TE ODIO!
Y un fuerte dolor junto un sabor metálico en mis labios.
Abro los ojos al escuchar pasos, miro hacia la puerta encontrando a un erizo negro de vetas rojas con una larga bata blanca, él mira unos documentos y luego alza la mirada hacia mí, sus ojos son igual que sus vetas, de un brillante rojo.
Ya lo he visto antes en la escuela, es el novio de sonic, creo que también lo vi pelear con mis antiguos compañeros cuando estaban fastidiando a sonic. Yo pensé que era de esos contrabandistas o pertenecía a una de las mafias por su apariencia y la ropa que usa cuando va por sonic, pero parece que es todo lo contrario.
Je, nada es lo que parece, el parece malo y rudo, pero es bueno, yo parezco fuerte, pero soy tan frágil como el cristal delgado
–al fin despiertas, como te sientes?— se acerca a mí
—adolorido— susurro en respuesta, mi garganta arde y la siento reseca –como llegué aquí? ¿Qué fue lo que pasó?–
—tuviste un accidente con un automóvil y el conductor te trajo, dijo que apareciste de la nada frente a él y no pudo frenar a tiempo por la lluvia que había caído— comienza a revisar los instrumentos —tienes fracturado el fémur derecho, dos costillas y un pulmón perforado por una de ellas, ardías en fiebre y el nivel de alcohol en tu sistema no te ayudaba tampoco, llegaste justo a tiempo, un poco más y ya no podríamos salvarte— sigue revisando los aparatos y a mí
Recuerdo un poco más, miré a rockie y lo seguía cuando se alejaba de mí, luego miré las luces de un auto y alguien diciéndome que estaría bien mientras pedía ayuda. No recuerdo a la persona, pero si su voz. Maldita sea, maldito sea, estaba a punto de morir, estaba a punto de parar esto, de parar mi sufrimiento.
—maldito— aprieto la sabana con la fuerza que poseo —maldita seas, ¿por qué? ¿Por qué no me dejase morir?— ¿Cuánto tiempo tengo que quedarme en este maldito mundo? ¿Cuánto tengo que pagar por perderlo? ¿Cuánto tengo que soportar esto?
Aprieto mi mandíbula sintiendo un fuerte calor pasar por mi cuerpo, me levanto de la camilla sin importar ese maldito dolor en mi pecho, el dolor de mi cuerpo, el dolor de mi alma, retiro todo lo que está conectado a mí, no me importa si comienza a sangrar mis brazos, no me importa nada.
—calma muchacho, debes guardar reposo, vuelve a la camilla— los brazos del doctor me detienen, pero ejerzo fuerza logrando pararme sintiendo mi pierna pesada a causa del yeso y el dolor en esta por ponerle peso.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
De Todosolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?