Me retiro la ropa mirando a mi lobo, quien no me quita la mirada de encima esperando mis movimientos. Voy a aprovechar la oportunidad, aquí no tenemos que escondernos ni bajar la voz, voy a darle mi amor de esta forma, y voy a limpiar la marca de ese maldito sobre lo que es mío.
Cuando ya no poseo ropa que me estorbe me coloco sobre él sosteniéndome con mis brazos. Acaricio su vientre con una de mis manos y subo a su pecho donde sigo acariciando con suavidad, escucho como suspira, al parecer está sensible al tacto, perfecto.
-te amo rockie- sigo acariciando su cuerpo –eres, lo mejor que me pasó, gracias a ti mi padre se fue, mi madre está mejor, mi hermana mejora, mis hermanos están cuidados y he aprendido lo que es la felicidad- trato de decir las cosas de forma sincera sin desconcentrarme de mi motivo principal.
Paso mis dedos por sus pezones de forma lenta, escuchando más suspiros. Sonrío viendo como baja sus orejas y se tiñen de carmín.
Se ve tan frágil como el cristal.
Beso sus labios tratando de devorar sus labios, muerdo de vez en cuando y uso mi lengua para jugar dentro de su boca.
Mientras lo distraigo con este tomo sus muñecas subiéndolo sobre su cabeza y amarrándolas a la cama con mi cinturón para mantenerlo un poco quieto.
-zero~- gime levemente mi nombre viéndome con esos brillantes ojos dorados.
Jadeo un poco al separarme, beso su nariz y luego las marcas de los golpes que le hice.
-voy a darte una hermosa noche mi rockie, porque te amo, porque quiero que sepas lo mal que me siento de haberte hecho daño y porque deseo quitar la marca de ese lobo sobre ti- veo que desvía la mirada un poco por la última frase, hago que me vea y beso su frente
Le sonrío para que sepa que todo está bien.
Bajo a besar su cuello mientras mis manos acarician lo demás. Abro un poco sus piernas acomodándome mejor sobre él, sintiéndolo cerca, sintiendo su calor.
Escucho sus jadeos y uno que otro gemido, he de admitir que me gusta escucharlo a plenitud.
Dejo de molestar su cuello y bajo más, besando su cuerpo. Llego hasta su entrepierna donde está su miembro medio erecto.
Ahora que lo pienso, él no se corrió con el otro sujeto.
Tomo su pene entre mis manos y lo primero que hago es darle unos besos suaves. Es la primera vez que hago algo como esto. Pero por él, no importa.
-aah~ no, no hagas eso- mueve un poco sus piernas, tratando de cerrarlas, pero no puede detenerme.
Paso mi lengua desde la base hasta la punta, sabe raro, le restó importancia. Lo hago repetidas veces mientras rockie se retuerce en la cama, arqueando un poco su columna y jalando el amarre.
-ze..zero AAA!!- se arquea un poco más cuando me lo meto en la boca.
Es duro y creo que palpita un poco en el interior de mi boca. Sujeto bien sus piernas para que no se mueva y avanzo. Subo y bajo mi cabeza, haciendo que entre en mi garganta.
Escucho sus gemidos aumentar un poco, yo sigo sin detenerme, pasando mi lengua de vez en cuando al igual que mis colmillos, sin dañarlo.
De pronto un sabor algo amargo aparece, es algo líquido y tibio. Aun así continuo con mi trabajo.
-AAH! AAH! AAH! ZERO! YA... YA NO... VOY AAAAAAAH!!!!!~- se corre de golpe
Detengo lo que hago y saco su pene dejando que el semen salga un poco de mis labios. Limpio mi boca tragándome el resto. Sabe amargo y algo feo, pero da igual.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
De Todosolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?