38. Sí, lo tiene. Pero, no lo voy a decir, porque sería spoiler.
39. No había actualizado por falta de inspiración, por eso hice este especial, porque me hace feliz ver sus comentarios y cuando estoy feliz mi inspiración aparece como arte de magia.
40. Me encanta, me ayuda y me hace feliz
41. No, realmente no, poseo muchas referencias gracias a todos los animes gore que he visto, programas de policías y de suspenso.
42. Shadow: respondería, pero la escritora no desea dar spoilers.
43. Si, estará bien.
44. Rockie: haré todo lo que sea posible para este cuerpo para su bienestar y la de su familia.
45. Respuesta 7
46. Zero: buscaré la forma, posiblemente no deje que salga por las noches.
47. Mmmmm.... Creo que sí, simplemente escribo lo que mi mente crea.
48. Respuesta 3
49. Scourge: tsk, es... una posibilidad. A mí también me agrada, pero no les digas o te cortaré la lengua.
50. Si, el epilogo que mencione antes.
51. Silver: *se aferra a ti con las orejitas bajas por que aún está muy deprimido*
52. Respuesta 3
53. Rockie: solo si zero desea hacerlo. Zero: no *sonrojado* y gracias, yo también lo espero, es mi hermanita después de todo.
Y con esto concluimos la sección de preguntas, perdonen que lo hiciera en dos partes ya, wattpad no me dejó subir mas imágenes. Gracias a todas las que participaron, me hacen muy feliz. Y no se preocupen, pronto subiré nuevos capítulos para ustedes.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?