-no debiste hacer eso rockie- lo regaño
-no podía perdonar que te tocaran- baja las orejas –siento si fui muy rudo no se medirme cuando estoy molesto-
Sonrío leve y acaricio su cabeza, el me mira y sonríe también, lo tomo de la cadera y lo jalo hacía mi besándolo logrando que se sonroje al igual que yo.
-si fue algo rudo, pero gracias por defenderme- beso su mejilla también
-siempre- sonríe moviendo la cola
Suelto una leve risa y entramos a casa.
Al entrar lo primero que hago es quitarme el uniforme de la escuela y ponerme el de mi trabajo, tomo mis cosas y voy a la cocina.
-hola mocosos- alboroto el pelo de mis hermanos quienes están sentados en la mesa.
-hola hermano mayor- saludan
-rockie, ya me voy, regreso después-
-claro, con cuidado- se acerca a mí y me entrega un pequeño empaque, comida al parecer.
-te veo en la noche- susurro leve y escondido de mis hermanos lo beso siendo correspondido.
-pórtense bien con rockie- me despido de mis hermanos
-si hermanote- ríen cuando les acaricio bajo los brazos.
Me aparto y salgo corriendo directo a la cafetería donde trabajo.
-buenas tardes- digo entrando colocándome el delantal y dejando mis cosas en un pequeño casillero
Respiro por mi boca al venir corriendo. Limpio mi sudor y me arreglo un poco.
-llegas a tiempo, lleva esto a la mesa tres-
-si señor- tomo la bandeja con bebidas que me acaba de pasar y lo llevo hacia la mesa indicada
-aquí tienen sus pedidos- se los entrego con cuidado
-gracias- escucho y me retiro
Voy por más pedidos a la cocina llevándolo a cada mesa que corresponda, tomo nota de cada uno de los que piden.
Así son todas mis tardes en esté lugar desde hace varios días. Al principio me fue estresante pero ya no tanto. Creo que ya le tomé el ritmo.
Cuando la gente disminuye comienzo a limpiar una de las mesas, en eso puedo ver entrar a un erizo moreno con vetas rojas el cual se va de largo y se sienta en la última mesa del lugar.
Me parece conocido, no era el novio de Sonic?
Bueno, no me importa.
Sigo limpiando y recogiendo los recipientes cuando entra el plateadito, amigo de Sonic y va con el moreno.
Parece que hablan de algo serio, así que no voy con ellos, deben estar haciendo algo que no deben y que a mí me importa un cacahuate.
Dejo los platos y vasos en el lavavajillas, tomo una escoba y un recogedor y limpio el lugar un poco, ya que al caer la tarde noche llega más gente y debe estar presentable el lugar.
Después de barrer paso el trapeador. Cuando paso cerca miro hacia la última mesa, donde solo veo al erizo moreno, parece estar mal, pues se agarra la cabeza con fuerza y está muy tenso, es como si tuviera algún ataque o algo, realmente no entiendo que le sucede. Me cuestiono si tengo que ir o no.
Al final no es necesario porque se levanta y se va el solo rápidamente. Alzo los hombros y sigo trabajando.
-buenas tardes- saludo, tratando que mi rostro sea sereno ya que tiendo a asustar a la gente, especial por la cicatriz en mi cara
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?