Capitulo especial: Mi amado Sonic (1/4)

1.3K 98 73
                                    

Abro los ojos por la molesta luz y el sonido de mi despertador que no para de sonar. De mala gana apago este y me siento en mi cama, estiro mi cuerpo y suelto un largo bostezo para quitarme el sueño de encima.

Salgo de mi cómoda cama estirando todo mi cuerpo y me dirijo al baño, me doy una buena ducha helada para terminar de despertar.

Una vez limpio me coloco ropa cómoda, peino mis púas y salgo directo al comedor.

-buenos días- saludo al entrar encontrando a mis padres ya desayunando

-buenos días sombra- saludan los dos

Me siento con ellos y desayuno lo que mi padre preparó, termino rápido para llegar temprano. Tomo mis cosas y me despido de ellos saliendo de casa.

Tomo mi motocicleta y salgo de casa directo al hospital.

Recorro las calles de forma rápida, esquivando varios carros. No tardó mucho en llegar al hospital. Estaciono mi motocicleta colocándole una cadena por seguridad, entro al hospital saludando a varias personas, tanto pacientes como doctores y enfermeras, me devuelven el saludo de la misma forma.

Llegó al área de lokers, abro el mío, dejo mis cosas allí y me coloco la bata y el carnet que me identifica como interno en el hospital.

Respiro profundo mirando mi muñeca, siento que algo falta en ese lugar. Aunque tengo mi reloj puesto.

No lo sé, últimamente he tenido sueños extraños, y mi corazón parece incompleto, es como si algo faltara, algo importante.

Sacudo mi cabeza y salgo del lugar cerrando la puerta. Voy en busca del doctor Aron, el doctor que cuida de mi instrucción.

No me es difícil encontrarlo, se encuentra en el área de los internos, se encuentra hablando con algunas enfermeras

-buenos días doctor- saludo llegando con él

-buenos días sombra, listo para continuar?-

-claro doctor-

-bien chico, tenemos pacientes que visitar, vamos- comienza a avanzar

Lo sigo de cerca, visitando a los pacientes, revisando sus signos, mirando los avances de cada uno, algunos van mejorando, otros, realmente no mucho.

Atendemos dos emergencias de paro cardiaco en nuestro recorrido. Lamentablemente uno de ellos no lo pudimos regresar.

-que te ha parecido hasta ahora sombra?- me habla el doctor

-a decir verdad, bien, ayudar a la gente es algo muy bueno, además que parece que a usted lo aprecian mucho- lo escucho reír con mi comentario

-y yo a ellos sombra, son personas a las cuales hay que darles el apoyo y la ayuda para que salgan de esos dolores y sufrimientos físicos, aunque no debemos encariñarnos mucho, yo prefiero darles todo de mí- mira hacia el frente

Sonrío por su comentario, es un doctor muy dedicado con sus pacientes, es un médico por profesión y ese tipo de doctor es lo que quiero ser.

Seguimos nuestro camino para ver a otros pacientes. En eso, los dos escuchamos el llamado de ayuda de un par de zorrillos que vienen gravemente heridos.

Al alertarnos las enfermeras llegan con una camilla, el doctor también se une al rescate y voy con él. Ayudo a subir a los dos zorrillos a la camilla ya que el segundo se había desmayado y estaba siendo sostenido por un erizo blanco que parece quería ayudarlos.

Una vez subidos son llevados a la sala de operaciones, el doctor y las enfermeras los examinan, al parecer tienen heridas de armas blancas pero están perdiendo mucha sangre.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora