Capitulo dedicado a LoliPopSxS y Lizzie-Neko-Hearts
Respiro lento sintiendo la brisa acariciar mis púas levemente como un pequeño mimo. Mis ojos pasean en las letras del libro que poseo en mis manos, el libro que el doctor trajo para mí, es interesante y un modo de pasar el tiempo.
Estos días me he sentido con algo de calma, como si la carga en mi espalda se volviera menos pesada. Creo que eso se debe a mis sesiones que he tenido con el doctor. Él ha sido muy paciente y amable conmigo, ha logrado que me sienta un poco cómodo ante su presencia. Yo he tratado de abrirme con él, es una forma de agradecerle todo lo que hace por mí.
Sigo perdido en mi lectura hasta que siento algo frio en mi mejilla. Alzo la mirada encontrando con una mirada verdosa sobre mí. Mephiles pasa por mi mente en un segundo antes de recordar que es el doctor. Mi corazón nuevamente siente una punzada, pero ya no le prestó atención. No es culpa del doctor ser tan parecido a él.
—Creí que tendrías sed— me dice separando la lata de mi mejilla, mostrándome que es un refresco de limón
—Gracias— Cierro el libro y lo tomo entre mis manos para abrirlo y beber de él. El frio liquido baja por mi garganta dándome un leve escalofrío ante la sensación gaseosa del contenido. Hace mucho que no bebía un refresco.
—Parece que ya vas terminando el libro, ¿te ha gustado?— toma asiento al lado mío
—Sí, es interesante— separo la lata de mis labios dejándola a un lado mío con la mitad del contenido.
—me alegra que te gustara, cuando lo termines me avisas y te conseguiré otro— responde de forma calmada sonriéndome levemente, no puedo soportar verlo, bajo la mirada al libro jugando con la portada
—gracias, pero ha hecho demasiado por mí ya, además, puedo pedirle a sonic que me traiga los míos—
—para nada silver, es mi deber y no me molesta, además, prometí cuidarte y ayudarte a que te mejores, así en unos meses podrás regresar a tu vida normal—
Ese comentario me lastima en lo más profundo. ¿Normal? Mi vida ya no será normal, no será la misma. Le falta algo muy importante.
Aprieto los labios reteniendo las lágrimas que amenazan por salir, eso hasta que siento su cálida mano pasar sobre mi mejilla llamando mi atención.
—corrijo, una vida donde puedas caminar por él— su voz ahora es tan solo un susurro
Me centro en su mirada verdosa, ahora me ven con algo de pena. Tenso más mis labios buscando no llorar, no quiero llorar frente a él, pero no puedo, no resisto. Sale una lágrima y su pulgar la retira.
—Lo siento— se disculpa
Yo niego, no tiene la culpa.
—Está bien, es algo, que debo aprender a aceptar— vuelvo a bajar la mirada y busco calmarme, pero el dolor sigue molestando mi pecho, como si alguien tomara mi corazón con tanta fuerza que me lo quiere destrozar.
Respiro profundo sintiendo su calor en un abrazo. No sé si esto es natural entre los doctores, pero no me molesta. Me escondo en su pecho y dejo salir mi pena en forma de agua. Él me consuela pasando su mano en mi espalda.
—Lo extraño— susurro
—Lo sé, todo estará bien silver, ya lo verás— responde de la misma forma
Sus palabras me traen recuerdos, las veces que mephiles me consoló ante lo que pasaba en mi casa.
A veces desearía, que el hombre frente a mí sea él. Sea mi mephy, que un día me diga que ha vuelto. Hay momentos que sí creo, pero de serlo ya me lo hubiera dicho, o me hubiera dado una señal más clara. Eso rompe mis esperanzas.
Cuando logro calmarme me aparto limpiando mi rostro.
—Gracias—
—De nada— sonríe leve pasando su mano por mi cabeza hasta mi mejilla el cual acaricia retirando lo que queda de mis lágrimas
Esa caricia me causa un leve sonrojo.
—debo regresar, quizás te vea más tarde— retira su mano lentamente
—Claro— respondo un tanto perdido en la sensación
Veo como se levanta y se marcha, yo lo sigo con la mirada hasta que se aleja y desaparece. Paso mi mano a mi mejilla, fue tan suave y cálida. El ardor regresa a mis mejillas.
Debo admitir, que me está comenzando a confundir.
—silver!— escucho a lo lejos, volteo hacia la dirección donde escuché esa voz
A lo lejos, en la entrada del jardín puedo ver a la señora aleena, a shadow y Sonic viniendo hacia mí, siendo atrapado por un abrazo de la señora aleena.
—Me alegra verte plateadito— se aparta con una tierna sonrisa – y verte un poco mejor— acaricia mi cabeza
—Gracias señora aleena— susurro sonrojándome leve ante sus caricias tan mimosas, pero no negaré, que me hacen sentir muy bien esa muestra de cariño.
—hola White— me saluda el azul
—blue— sonrío leve —cuñado— saludo al moreno a su lado
—hola— saluda alzando la mano
El corazón comienza a dolerme de nuevo al verlo, me hace pensar, ¿por qué mephiles no corrió con la misma suerte? ¿Por qué no pude ayudarlo a ser libre?, tal vez, tan solo tal vez si yo...
—Es bueno verte bien y no metido en tu catatumba esa— regreso la mirada a Sonic saliendo de mis pensamientos, él mira el jardín a detalle.
Rio leve ante su comentario tonto. Aunque en cierta forma tiene razón.
Desde que pise por primera vez el jardín me ha encantado y vengo a pasar mi tiempo aquí, además que el doctor no me deja regresar a mi habitación antes del anochecer. Sigue repitiendo que necesito sol y movimiento.
—y cuéntame, que tal has estado? ¿Has comido bien? parece que si ya que tienes mejor color a cómo te vimos en el juicio— comienza a hablar la señora aleena
—¡¡¡Mamá!!!— regaña el azul
—¿qué? No empieces con tus celos morita— le responde con un ligero puchero y yo no puedo evitar soltar una leve risa.
Siempre me ha dado gracia su relación madre e hijo, además de envidia.
Ellos se me quedan viendo y sonríen también
Los tres toman asiento haciendo una rueda a mí alrededor dejando a un lado su pequeña discusión.
—He estado bien— comienzo a relatar —el lugar es agradable, he comido un poco mejor— gracias a cierto doctor que no deja de estar molestándome para que coma bien —he comenzado el tratamiento como se debe, es un proceso largo, pero, me siento un poco mejor.
—Me alegra saberlo— sonríe maternalmente acariciando mi cabeza. Ella siempre ha sido muy cariñosa conmigo. Sonrío ante esto, me gustaría que ella fuera mi madre —significa que podrás acompañarnos— deja en el suelo una canasta para sacar de él un pastel de manzana y jugo de piña con sus respectivos utensilios. —Qué bueno que estamos afuera, así esto será como un día de campo— saca otras cosas como sándwich, ensalada de frutas y lo que creo que son dulces
Deja todo en el suelo y comienza a servir para repartirlo.
—Yo, no creo poder comer todo esto— miro cada cosa, la verdad parece un banquete, hay muchas cosas realmente. ¿Cómo cargó todo eso?
—no te preocupes, mientras me comas algo está bien, es para celebrar que estas mejorando— me guiña el ojo contenta
Sonrío también y acepto el pastel que me entrega, comenzando a escuchar todo lo que pasa detrás de los muros del lugar por parte del dramático de sonic.
Quizás no sea tan malo volver a mi vida, por que los tengo a ellos.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
De Todosolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?