—hola— susurro cuando el abre sus ojos
—hola— bosteza limpiando su rostro —te desperté?— niego mientras el apaga su celular que no deja de sonar desde hace unos minutos —descansaste?—
—si, y tú?—
—también— sonríe, me encanta su sonrisa
Es más hermoso cada vez que lo veo.
—tengo que levantarme y al trabajo, tu debes seguir descansando, es muy temprano—
—esta bien—
Vuelve a sonreírme, desordena mi cabello. Sale de la cama y va directo a la puerta del baño, entrando para darse un baño.
Yo me envuelvo en las sábanas, hace un poco de frío hoy además tienen su aroma, me gusta sentir su aroma.
A pesar de ya tener lista mi habitación, duermo en el de Zero, su presencia me da calma, me hace sentir bien, puedo dormir en calma si él está a mi lado. Además, adoro su pecho, su suave y dulce pecho con ese adormeciente sonido de tambor de su corazón, quiero estar siempre allí.
Después de un rato escucho la puerta del baño abrirse y lo veo salir con solo una toalla en su cintura, su cabello húmedo y desordenado, su cuerpo formado, pero sin músculos a la vista y las gotas que pasean por allí son lo primero que noto.
El aliento se me va y me sonrojo con fuerza, es la primera vez que lo veo así, su pecho es más esponjoso de lo que pensé. Aprieto mis piernas, siento un cosquilleo entre ellas, él es realmente guapo, he visto muchos cuerpos en mi vida, pero él es lo más hermoso que he visto.
Veo como se viste con el bóxer primero y al retirarse la toalla un escalofrío pasa por todo mi cuerpo, la sensación en mis piernas aumenta comenzando a volverse molesta.
Cierro los ojos y me escondo en las sábanas, no comprendo, ¿cómo es que me altera tanto solo verlo?, no solo verlo, su presencia, su respiración, su voz, su calor, su tacto, todo me altera a niveles incomprensibles. Definitivamente me estoy volviendo loco, solo espero que no se dé cuenta. ¿Pensará que soy raro? ¿Qué estoy loco? O ¿Pensará que solo soy un prostituto? ¿Qué solo sirvo para eso? ¿Tratará de tocarme? ¿Me poseerá?
¿Será como todos?
Sacudo mi cabeza y trato de calmarme, ¿por qué me hago preguntas tan tontas? él no es así, él es bueno, me lo ha demostrado muchas veces, demasiadas veces, quizás eso sea lo que me altera tanto; respiro profundo y lento relajándome un poco.
Soy muy tonto.
—te veo en la tarde— escucho de la nada dándome un susto
El ríe leve y se sienta cerca, su perfume llega a mi estremeciéndome más, puedo sentir mi pelaje erizándose.
—te asusté?— salgo de las sábanas mirándolo —que pasa? Te sientes mal?— niego rápidamente —tienes la cara roja— su mano recorre mi mejilla, sentirlo altera mis sentidos y suelto un leve jadeo.
Mi miembro comienza a dolerme.
¿Se habrá dado cuenta?
—no tiene fiebre— aparta su mano —seguro que no te sientes mal?— niego de nuevo —bien, sigue descansando, si te sientes mal dile a mi madre, y no olvides tomar tus pastillas para el dolor, si?—
—sí Zero—
Sonríe, su mano nuevamente pasa por mi mejilla —descansa— susurra arropándome mejor para luego salir
Cierra la puerta con suavidad apagando la luz, dejándome en la obscuridad de su habitación.
—soy un idiota— miro el techo soltando el aire de mis pulmones
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?