scourge 6

1.8K 141 49
                                    

Estoy tan cómodo en mi cama, no me quiero levantar, no sabía que mi almohada fuera tan cómoda. Me cómodo mejor en ella, realmente no quiero abrir los ojos, he descansado muy bien realmente, por lo general me levantaba muy temprano por culpa de mis pesadillas.

Siento como se mueve mi almohada y un pequeño tambor dentro de ella, un momento....

Abro los ojos un poco y me doy cuenta que no estoy abrazando mi almohada, si no a zonic que simplemente me está viendo. Me aparto de él me estiro un poco bostezando, no voy a hablar de esto con él, y antes de que lo mencione me levanto y voy directo a darme una ducha para terminar de despertar.

Después de una rutina un poco fuera de rutina jejejeje voy a la cocina a preparar mi comida, encontrándome con zonic con cara de idiota frente a la estufa, mirándola de forma rara como su viera al demonio mismo.

-jejejej pendejo- digo viéndolo, voltea a mirarme con mala cara y simplemente lo ignoro

Saco a los otros dos quienes bostezan de mala gana, y el amarillo se queda dormido sobre la mesa.

-je, tarados- digo para mí mismo –bien tontos, ahora ustedes deben escoltarme porque voy a poner mi vida en sus manos, el primero que tenga intención de traicionarme lo voy a torturar con mucho placer, entendido?- asienten –listo, vayan a arreglarse con lo que les compré- me doy la vuelta y escucho como se alejan.

Preparo mi desayuno, sé que debería haber alguien aquí para hacerlo, pero me da pereza contratar a alguien, además de que es peligroso, puede ser alguien encubierto. Mejor evitar riesgos.

Preparo mi desayuno, una buena taza de café negro, huevo con tocino, y una taza de cereal. Me siento en la mesa y como con calma, es raro despertar así, pero también es bastante agradable.

Termino y dejo los platos, me arreglo para salir, cuando regreso a la sala están los tres allí, zonic y manic se están peleando por saber qué y flet solo se ríe de ellos. Es graciosa la escena.

-basta- digo entrando, los tres se callan –vámonos- señalo la puerta, busco las llaves que quiero y salgo con ellos detrás.

Aun me da risa la cara que ponen a ver los carros. Tomo uno de mis carros más sencillos y salgo a la ciudad de forma lenta, tengo a zonic a mi lado y a los otro dos atrás. Pongo música para distraerme.

-qué es eso?- dice manic señalando el reproductor

-es para oír música-

-y como hicieron para meter a los hombres de la orquesta en un lugar tan pequeño?- dice flet tocándolo curioso

-o simple, solo le dijimos aun par de ellos que lo tocaran y cuando lo tocaron fueron absorbidos por él, desde entonces viven allí obligados a tocar para mí- digo sin pensarlo mucho

Ellos dos se van más para atrás pegándose al sillón del susto, no puedo evitar reírme de ellos, son tan idiotas, el único que medio sabe que es, al parecer es el azul, quien se ríe leve también al verlos tan asustados.

Me detengo un momento en el semáforo y compro unas rosas blancas junto a unas amarillas de una señorita que está allí parada.

Retomo mi camino escuchando música lenta, aunque en si no es mi estilo, hoy es un día distinto. Viajo un rato más por las calles de la ciudad hasta llegar a mi destino. Parqueo el carro, tomo las flores y camino lo que queda de camino dejando a los tres tontos en el carro.

El lugar es silencioso, frio pero lleno de vegetación. Es un buen lugar para encontrar la calma. No camino mucho realmente, y tan solo llegar me pongo de rodillas, aparto las rosas marchitas, limpio y dejo las nuevas con un poco de agua.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora