-aah~ al fin- estiro mi cuerpo cuando salgo del último examen de día.
A penas es miércoles, pero los exámenes se han sentido tan largos como una eternidad. Aunque no me cuesta mucho estudiar, no significa que los exámenes no me preocupen.
Camino por los corredores saliendo al patio y me siento en una de las bancas esperando a Sonic.
No se cómo le iría ahora, ha estado muy distraído desde lo que pasó el sábado en la playa. Más bien, está comenzando de nuevo con su depresión. Es como un maldito dejavú.
Estos días no ha querido salir a ningún lado, a penas come de su plato, ni sale de su habitación, solo se mantiene recostado en su cama mirando la nada.
Ya no habla ni conmigo, ni con su mamá. He tratado de sacarlo de casa, pero sigue igual, se mantiene distante.
Me preocupa su estado, es como si su vida haya perdido sentido, como si ya nada valiera la pena ni para sonreír. Quiero hacer algo, pero no sé qué.
Suelto un suspiro de desgano y limpio mi cara con la mano, quizás deba hablar con sombra. Tal vez si sabe lo que pasa pueda ayudarlo. No es un mal plan.
Alzo las orejas cuando suena el timbre, Sonic debe de estar por salir.
Miro hacia la puerta esperando hasta que lo veo salir, me acerco a él.
-hola Sonic, como te fue?- solo me ve y alza los hombros –te parece si hoy vamos a ver una película?-
-no tengo ganas, quizás otro día- habla bajo como en susurro, sin ánimos
-entonces vamos a jugar a las maquinas-
-no gracias-
-un helado? Un batido?-
-silver, basta, quieres. No deseo nada, deja de insistir- me ve con el ceño fruncido y se aleja un poco de mí. Muerdo mi labio inferior y no digo nada más.
Caminamos hacia fuera de la escuela para volver a casa, pero antes de salir el grupo de zero nos acorrala y rodea para darnos pelea. O tienen la pinta de hacerlo.
-bien, ustedes dos hoy van a pagar por todo lo que nos hicieron- nos señalan
Pronto todos los chicos que estaban saliendo se reúnen a nuestro alrededor como espectadores.
-apártense idiotas, que no queremos tener nada con ustedes- hablo yo, Sonic no está de ánimos para pelear y no quiero que termine peor
-así que la niña quiere pelear, que, ahora la bebecita del azul no puede cuidarse?- sonríe prepotente chocando su puño con su palma
Trago grueso, no deseo que Sonic pelee, se dejará romper los huesos en su estado. Así que trato de ser fuerte y me coloco frente a mi amigo. Lo miro entre el rabillo del ojo, suelto un suspiro y tenso todo mi cuerpo frunciendo mi ceño.
Si pude enfrentar a mi familia, también podré con esto. Espero.
-miren, ahora la florecita cuida del azulito, que patético- sonríe en burla uno de ellos, un chacal de ojos café
No me muevo, aunque he de admitir que estoy súper nervioso. Estoy seguro que mi oreja no deja de moverse por esto.
Respiro lento para que no se note que estoy temblando. En ese momento, veo al chacal acercarse a su grupo. Eso me asusta un poco, aunque recuerdo que él me ha ayudado antes, ¿será que nos ayudará ahora?
-que bien que llegas zero, estamos por darle una paliza que nunca olvidaran a estos idiotas- dice el otro chacal del grupo a zero
Este lo mira con molestia, odia que le digan zero, todo mundo lo sabe.
-este... infinite, quise decir infinite- rasca un poco su cabeza y sonríe nervioso
Este nos mira a nosotros, luego mira a sus compañeros. Camina al frente de ellos.
-ahora si lo pagaran caro- dicen ellos mirando a su líder estar al frente.
Yo estoy muy nervioso, mis piernas me están comenzando a fallar, siento que me voy a caer en cualquier momento.
Sigue avanzando, quedando a centímetros de mí, tenso más el cuerpo respirando entre cortado. Veo a Sonic quien también lo mira pero sin hacer ningún movimiento.
Zero cierra los ojos y se gira quedando frente a sus compañeros, dándonos la espalda.
-no voy a pelear con ellos- habla de forma clara y seria, concisa, afirmando que no nos golpeará. Eso me deja por mucho más tranquilo.
-estas de broma? - dicen todos, el niega
-pero creí que lo odiabas- uno de los chacales se coloca al frente como tratando de enfrentarlo
-no, solo- nos mira de lado -le tenía envidia-
-eso no explica tu cambio, ni que te hubieras vuelto gay- ríe otro de ellos
-y que si así es?- todos se callan sorprendidos
Hasta yo, es un poco difícil de creer que él sea así, aunque, no le veo lo malo. Amor es amor, es lo que yo creo.
-es enserio? -
-muy enserio- cruza sus brazos y frunce el ceño
-no te creo, deja de bromear infinite- ríe uno de sus amigos, aunque ya no sé si lo sean ahora.
-yo no bromeo- lo escucho gruñir-soy gay, me he enamorado de un chico y lo admito ante el mundo, y el que quiera decirme algo al respecto con gusto le rompo la mandíbula aquí mismo- sentencia
Todos se le quedan viendo, la mayoría molestos y uno que otro con repulsión. Aunque yo me alegro que haya encontrado con quien compartir ese sentimiento. Yo soy testigo de que es lo más hermoso que puede sucederle a alguien en la vida.
sonrío feliz por él.
Después de un largo silencio, zero se gira hacia nosotros, nos mira y hace un asentamiento de cabeza, yo repito lo mismo sonriéndole en forma de agradecimiento.
Mira a sus compañeros una última vez y se retira. Pero, antes de hacerlo alguien le da un golpe con fuerza en el rostro mandándolo al suelo.
-maldito asqueroso- gruñe, es uno de los chacales -traidor- aprieta su mandíbula y muestra los colmillos con gran parte de su pelaje erizado por lo enojado que está
Zero se levanta molesto, limpiándose el labio inferior porque parece que con el golpe se lo ha roto.
-con que así la tenemos, bien, te romperé todos los dientes! - se coloca en posición de pelea.
El chacal que lo lastimó se lanza al ataque, y parece que zero está listo para repelerlo, pero no es necesario. Alguien más llega y lo golpea lo suficientemente fuerte para tirarlo un par de metros y sacarle dos dientes.
Deja a todos sorprendidos, y aparecen varios susurradores preguntando quien es él.
Lo veo bien, es un lobo rojizo, trae un par de lentes color verde musgo, pantalones negros, una camisa celeste con líneas multicolores sobre el pecho y una chaqueta.
-estas bien zero?- se acerca al chacal
-sí, estoy bien rockie- sonríe, es una sonrisa tierna y bastante dulce. Significa, que el lobo es su enamorado.
Qué bonito, hacen linda pareja.
Parece que el lobo no está convencido con su respuesta, acaricia el labio inferior del chacal. Parece que se ha molestado porque su pelaje se eriza un poco. Bueno, es comprensible que se moleste por que hayan lastimado a su novio.
Se da la vuelta y mira con mucha molestia al chacal que lastimó a zero. Se retira los lentes y un fuerte escalofrió pasa por mi columna vertebral al verlo a los ojos. Su mirada es tan helada como un tempano y en ellos se ve sed de sangre digno de un psicópata y asesino serial.
-este... Sonic, creo que es mejor irnos- le susurro a Sonic tomándolo de las muñecas
Comienzo a caminar rápido sin voltear atrás, paso a la multitud de estudiantes y sigo avanzando, escuchando un fuerte grito de dolor a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Casualesolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?