Camino con la mayor sonrisa que he tenido en mi vida, tal, que creo se me ha quedado trabada la quijada en esa posición, pero no me importa, tengo una gran alegría en el corazón, una felicidad que no había experimentado nunca.
Saludo a todos a mí alrededor mientras paso, mostrando la sonrisa que me es imposible de borrar, muchos me miran confundidos ya que no soy de tener esto pegado en mi cara, por lo menos no tan notorio.
Entro a mi oficina dejando mis cosas en esta y salgo de la misma yendo directamente a ver a Silver con una caja la cual oculto dentro de mi bata, espero que no se moleste ya que se me hizo muy tarde por un accidente en la carretera.
Cuando estoy ya frente a su puerta mi corazón se acelera, lo puedo sentir perfectamente. Respiro profundo y bostezo antes de entrar, no pude dormir muy bien, era tanta mi euforia que no pude acostarme y terminé haciendo la limpieza de mi hogar como si fuera primavera.
Despejo mi sueño estirándome un poco y toco suavemente la puerta entrando poco después, adentro observo al amo de mis sueños, sus ojos dorados pasan a observarme y lo veo sonreír suavemente. Mi corazón se alborota con tan solo ver ese pequeño arco en sus labios y por un momento siento que me voy a caer.
Ingreso cerrando la puerta detrás de mí.
—buenos días— saludo a buena distancia y por mi mente pasa la imagen dándole un beso en los labios tan solo abrir los ojos tras despertar
Mis mejillas arden al pensar la posibilidad, pero quiero hacerlo bien, en un lugar lindo y que sea muy especial, como ese lago lleno de flores que ha llegado a aparecer en mis sueños.
—buenos días— me sonríe para continuar con su desayuno
—perdón por la tardanza, hubo un pequeño accidente y eso hizo bastante tráfico— me siento a su lado disimulando todo el torbellino de mi interior.
—no te preocupes, me alegra que llegaras— mantiene su mirada en la bandeja, sus mejillas toman un tono manzana y su oreja tiembla levemente.
¿estará tan feliz y nervioso como yo?
—por cierto, traigo algo para ti— saco de mi bata la caja dorada con un pequeño moño color rojo, me mira con la ceja alzada y toma el pequeño presente abriéndolo con cuidado —espero te gusten—
No puedo evitar estar emocionado, tanto que mi cola no para de moverse debajo de la bata. Mi cuerpo recibe un golpe de dopamina, feniletilamina, oxitocina y serotonina muy fuerte que si no me controlo terminaré gritando por los pasillos lo que siento por él, o quizás alguna tontería.
Quizás mis sentimientos no fueron correspondidos del todo, pero con el solo hecho de tener una oportunidad me hace feliz, por lo cual no pude evitar traerle unos bombones como detalle, suena un poco materialista pero su sonrisa me es importante y es el motivo de todo.
Él sonríe tímidamente al verlos, no sé desde cuando no come un dulce así que pensé que le gustaría probarlos, además, el chocolate es bueno para la felicidad.
Duda un momento, pero toma uno y lo come despacio, puedo ver la alegría en su rostro al disfrutar del chocolate y resisto con cada fibra de mi ser no salir corriendo o gritar
—están deliciosos, gracias por el detalle— se acerca rápidamente y siento un suave y cálido toque en mi mejilla. Un pequeño beso que hace que mi interior se aloque mucho más.
—es... es un placer— sonrío embobado, acaricio mi mejilla sintiendo el cálido toque aún más.
—eres lindo cuando te sonrojas– susurra colocándome más nervioso y sonrojado
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Diversossolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?