Infinite 15

978 118 27
                                    

Me remuevo un poco tratando de no despertar, no deseo levantarme de la cama, pero la luz del sol me lo impide totalmente.

Abro los ojos despacio y me siento en la cama, restriego mi cara y me estiro soltando un bostezo, miro la hora, son las nueve de la mañana.

Qué bueno que es sábado.

Me levanto sin muchas ganas y voy a tomar un baño con agua fría para quitarme la pereza de encima.

Salgo a los diez minutos y me coloco un short nada más. Estoy en casa después de todo.

Camino a la cocina, encontrándome con el lobo cocinando el desayuno.

-buenos días zero- voltea a verme y me sonríe

-buenos días- digo de mala gana y recuesto mi cara en la mesa

Estos días han sido muy pesados, cansados, estresantes, frustrantes y agotadores. Conseguí un trabajo de medio tiempo en una cafetería y llego tarde a casa. Rockie me ayuda bastante en casa, cuida a mis hermanos y a veces a mi madre.

Aunque, últimamente se comporta demasiado extraño, no sé qué tiene, pero se mantiene muy pensativo y preocupado, además que ya van varias veces que levanto en la madrugada y él no está en ningún lado de la casa.

Sacudo en mi cabeza, no quiero pensar en nada más.

-provecho- lo escucho decirme además del sonido del plato bajar a la mesa

Levanto el rostro encontrando unos huevos fritos y un jugo de naranja.

-gracias rockie- restriego mi rostro de nuevo, me siento muy cansado

-de nada- se retira

Como despacio, pero sin disfrutar de la comida, mi estómago se siente asido y me duele, creo que tengo gastritis. No lo sé.

-buenos días- entran mis dos hermanos, parece que los fue a despertar.

-buenos días enanos-

Todos se sientan a acompañarme. La atmosfera de la casa se ha vuelto más silenciosa y pesada. Todos estamos preocupados por hilary.

Mamá esta con ella, acompañándola para que no esté sola. Yo voy después de salir del trabajo, un par de veces me he quedado a dormir y mando a mi madre a casa con rockie aunque ella tiende a negarse, al final la convencemos.

Cuando terminamos de comer, levantamos los platos y rockie se encarga de lavarlos.

Me siento en mi cama mirando el suelo. Pensando mil cosas a la vez.

Que debo hacer para ayudar a mi hermana? Logrará salvarse? Podre pagar todo el tratamiento? Puedo hacerme cargo de mi hogar? Debo dejar la escuela? Busco trabajar en algo turbio?

-hermano- levanto la vista encontrando a mis hermanos –iremos a ver a hilary?-

Miro el reloj, ya son las diez de la mañana. Suspiro

-sí, arréglense-

-de acuerdo!- sonríen y corren a buscar su ropa, cambiándose rápidamente.

Sonrió leve y también me visto para salir.

-cuando terminen me esperan en la puerta- les digo a los enanos, asienten mientras terminan de arreglarse

Salgo un momento y voy donde tengo mi escondite, abro la pequeña caja que tengo bajo unas tablas debajo de la casa y cuento el dinero.

-qué?- digo sorprendido

Vuelvo a contar el dinero una y otra vez, hay más dinero que antes. La última vez que lo conté todo fue cuando el doctor nos dio a conocer el diagnostico.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora