Me remuevo en mi cama de un lado a otro sin poder dormir. En mi mente solo pasa ese momento en el jardín, donde me estaba confesando, le declaraba mi amor a él, gracias al cielo solamente fue mentalmente. No sé qué pasaría si se lo dijera de frente. Seguramente me rechazaría, me diría que aun ama a mephiles con toda su alma y que no podría amar a nadie más.
Solo pensarlo me rompe el corazón.
—¿Por qué amar es tan complicado?— abrazo mi almohada buscando dormir, cosa que no logro.
Me levanto de mala gana y voy a la cocina, busco un poco de leche y la caliento un poco, la bebo y regreso a la cama acomodándome para luchar con mi insomnio.
Me vuelvo a sentar en la cama mirando mi habitación llena de la luz de luna que se encuentra en lo alto en esta noche despejada. En una parte de mi habitación encuentro una fotografía, silver bajo el árbol leyendo enmarcada, al solo verla la calma llega a mi igual que el sueño.
Cierro los ojos recostándome nuevamente, encontrándome con unas gotitas de miel brillando acompañadas de un tono rojizo. Respiro profundo sonriendo mientras camino a su lado hacia una colina donde nos sentamos y observamos el cielo, las estrellas brillantes y los fuegos artificiales tomados de la mano para luego probar sus labios.
~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~
Me encanta verlo cuando habla, su salud va mejorando notoriamente en su tono de piel y en sus ojeras, su alimentación ya es normal, toma agua con regularidad, aunque no se ejercita tanto por lo menos he visto que sale a caminar al jardín, en conclusión, su salud física está restaurándose a la perfección, dejando ver su belleza exterior.
—y de eso trató— me mira —¿me ha escuchado?—
—claro que sí, me hace muy feliz que comiences a disfrutar uno de tus pasatiempos, ¿has tomado los antidepresivos?—
—claro doctor, como me lo ha pedido— asiente
—muy bien, eso es bueno— sonrío y recuerdo lo que traigo escondido en mi espalda. —por cierto, he traído algo para ti— saco el paquete de mi espalda y se lo entrego mirando sus ojitos brillar ante el presente.
—doctor, no es necesario, ya se lo había dicho, además, los libros son costosos, no debería hacer tantos gastos— me regaña, pero su felicidad es evidente
Y por su felicidad, aunque sea mínima, vale la pena.
—no importa— niego —me gusta verte feliz con tu pasatiempo—
Veo como se tiñe levemente sus mejillas y sonríe, esas sonrisas que invaden mi mente y mis sueños.
—gracias doctor—
—es un placer— le devuelvo la sonrisa y sigo mirando la fuente del jardín estando sentado a su lado hasta que sea hora de volver al trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camino por los pasillos yendo hacia otra ala del hospital para monitorear a algunos pacientes cuando escucho una discusión bastante acalorada, me acerco para ver qué sucede encontrando a silver con otras dos personas muy similares a él.
Silver parece alterado, su ceño está totalmente fruncido, su pecho alzado y su cuerpo tenso, puedo ver hasta su quijada apretada y sus nudillos blancos de tanto apretarlos.
El hombre frente a él tiene la misma postura. Son muy parecidos.
—son sus padres— susurro
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
De Todosolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?