Preguntas y respuestas

459 37 34
                                    

Bueno, en este apartado contestaré las preguntas lo más claro posible para que no quede nada vacío, si tienen aun más preguntas pueden dejarlos y si son suficientes las seguiré contestando


salb1606
Que paso con fletway y manic??? Seria interesante ver quien seria su pareja, ya que scourge no lo es

Bueno, realmente yo dejé un indicio de quienes son las parejas, pero lo voy a detallar en este apartado.

En el caso de fletway, como dije anteriormente, su amado fue su general y mano derecha, quien fue sonic exe, en este tiempo, se encuentran después de la muerte de scourge, ahora exe es un abogado bastante tranquilo, con una personalidad neutra y quizás distraída, consiguió la app y solo por curiosidad tomó a fletway, se llevan bien, ya que exe comprende que tiene un tornillo zafado, y eso ayuda a fletway a controlarse ya que se siente comprendido en alguna forma. Y si preguntan, no, aquí el seme es fletway :D

Con respecto a manic, su pareja fue un muchacho que el rescató, y ahora este muchacho, un adulto ya de 35 años, viudo al perder a su esposa en un accidente de trafico junto a su hija mayor, obtendrá su app, claro que pasará bastante tiempo antes de encontrar a manic, puesto que este ahora está con Mina, una mangosta que le encanta tener a hombres complaciendo sus caprichos, tanto en la app como en la vida real. 


MissChaos17Bueno mi pregunta para:Autora: ¿puedes contarnos la historia más a detalle de Scourge y Zonic de su vida pasada?


Esto será extenso

Bien, zonic y scourge, que en su pasada vida se llamaba esmeral (por su color verdoso), se conocieron en una de las batallas, cuando zonic fue herido y llevado a la tienda de campaña, allí fue cuando se vieron por primera vez, la siguiente fue ya en un bar cuando tuvieron que regresar al ganar las primeras batallas, allí fue cuando se presentaron puesto que zonic le agradeció las atenciones prestadas por ella, poco a poco se fueron conociendo más pero el amor fue de un solo sentido, puesto que solo esmeral fue quien se enamoró del liderazgo, valentía e inteligencia de zonic, trato de acercarse pero le fue muy difícil especialmente por sus amigas gracias a los rumores de que zonic era todo menos un santo. También fue la primera que lo encontró tras el disparo a traición e intentó salvarlo, pero no lo logró, al sentirse deprimida se dio de baja y regresó a su hogar, encontró a alguien más pero jamás pudo olvidar a zonic, murió relativamente joven, a la edad de 37 años por una enfermedad venérea. 


Merlyy98Scourge será un slave o seguirá sufriendo por toda la eternidad?

Sufrirá para la eternidad junto a zonic. 

Para Shadow: como te sientes al recuperar a tu hermano?

Shadow: extraño, realmente pensé que nunca lo volvería a ver, pero me hace feliz que regresó, ya que tuvimos una vida juntos, es bueno tenerlo en la siguiente.

Para Zero: como te sientes?

Feliz, aunque extraño, puesto que sigo viendo a rockie en gadget, solo espero no estar confundiéndome, realmente no quiero dañar a gadget, es muy especial para mí, no deseo cometer el error dos veces. 

Y ya no se me ocurre nada XDBye

bye :D


sariibooks
Pues la verdad nada, solo que paso con Scourge

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora