extra 12 (infinite 1/2)

2.3K 179 40
                                    

Me levanto muy temprano como todos los días, ni a amanecido aún, en casa todo esta callado, todos estan bien dormidos.

Me estiro un poco y me coloco un pañuelo en la cabeza y en la boca, al igual que un delantal. Agarro las cosas de la limpieza y comienzo a hacer el aseo de la casa. Limpio las habitaciones, el pasillo, la cocina, lavo la ropa y por ultimo hago el desayuno para todos.

No son mas de las 7:30 cuando mis hermanos ya estan despertandose. Llegan con una gran pereza, tanta que se restriegan los ojos con sueño y caminan arrastrando los pies.

-buenos días hermano- bostezan

-buenos días, sus desayunos estan listos, comen y se arreglan, los iré a dejar a la escuela- sirvo todo en la pequeña mesa que tenemos y tambien en una bandeja

-si hermano mayor- sonrien y comienzan a comer tranquilamente. Por que ellos entran algo tarde a la escuela. Y yo, pues, llego tarde, no me importa.

Tomo la bandeja y la llevo con mi madre, que ya se encuentra despierta y sentada en la cama mirando a la ventana

-buenos días mamá- saludo solo entrar

-hola zero- sonrie y le coloco la bandeja en sus piernas -siento mucho que tengas que hacer esto mi niño- dice algo triste

-esta bien mamá, lo hago con gusto, para que te mejores pronto- acaricio su cabeza con calma

-gracias cariño, me alegra mucho tener un hijo como tu- sonrie y comienza a comer despacio.

Sonrio levemente y la dejo comer. Voy a mi habitacion para arreglarme e ir a estudiar. Claro que mi estilo es rebelde y desalineada, así que no tardo tanto. Desayuno, aguardo la comida de mis hermanos en bolsas de papel para que coman en el receso y se los entrego.

Nos despedimos de mamá con un beso, yo se que a mis hermanos no les gusta verla así, pero así tocó por culpa de ese desgraciado. Respira, respira, calma, el ya no esta aquí para atormentarte.

Despues, salimos en fila, ellos agarrados de la mano y yo detrás, caminamos hasta su escuela. Es algo tarde, así que nadie de las escuelas me ve llevarlos y es mejor. Nadie sabe que tengo hermanos.

Llegamos al jardín de niños, donde dejamos al pequeño y luego a la primaria, donde estudian los otros dos.

-se portan bien- les digo viendolos entrar juntos

-si!- responden despidiendose con la mano

Son buenos chicos, los tres, y me siento orgulloso de ellos. Por eso procuro que no sigan mis pasos, no me lo perdonaria.

Luego voy a nuestro escondite para esperar al grupo de imbeciles. Aunque no es mucho, ya que varios ya estan allí.

-sigo sin entenderlo- escucho desde mi bolsillo -eres malo, y eres bueno, no tiene concordancia-

Saco mi telefono, sabiendo quien es el que habla.

-a ti no te importa lobo idiota- le gruño entre susurros -tu solo sirves para bajar mi estres, como un saco de boxeo, no para fastidiarme con preguntas bobas, hací que cierra el osico-

-si- baja la cabeza, demostrando respeto.

A este lobo no lo entiendo, es extraño, se comporta extraño. Pero no me importa. Como dije yo solo lo uso para golpearlo, golpearlo hasta cansarme. Lo tengo hace más o menos dos años, según averigüe de esta app, es una creada para castigar almas, por que la era actual es aun mas cruel que la antigüa.

Me suena ironico, ya que nosotros creemos que las eras antigüas eran monstruosas. Me cuesta creerle a knuckles, el tambien la posee, y en su poder tiene a un zorrito, demasiado tierno para ser malo. Creo

-infinite, al fin llegas, te habiamos extrañado- rie uno de mi grupo cuando estoy frente a ellos, zorro ojos color limon, fastidioso, de nombre Tasher.

Me siento de mala gana en un pequeño sofá y allí me quedo.

-es algo que no te importa, naranja podrida, sigue cuestinando y tus colmillos apareceran en tus bolas- lo amenazo

-huy, que humor- rie

-ustedes jamás se callan- hablan otros dos, chacales de un tono mas café, uno de ojos celestes y otro color lila rojizo. Los hermanos, set y tez. A los padres no se les da el cerebro para mejores nombres.

-si no quieres, cierrale la boca al naranja- los miro de una mala manera y levantan los brazos como defenza

Por ultimo, llega la unica chica del grupo, aunque puede con todos los ineptos. Eriza blanca peliceleste de piel melon, ojos azules. Odian que la llamen por su nombre, asi que solo de decimos blue.

Detras de ella llegan los otros cuatro integrantes, Loner, Zart, Marty y Dhyo. Un perro, un lobo, un gato y un conejo, en ese orden.

-tipico, ver a todos como una bola de perezosos, vamos a fastidiarle la vida a alguien- señala afuera

Se escucha el ruido de los alumnos, caminar por allí. Pensé que era tarde, reviso la hora. Ja, llegue algo temprano. Eso es raro.

-estoy deacuerdo, muevan el trasero- me levanto y voy con todo el grupo de tarados detras.

Resoplo, todos son molestos por igual, pero me caen bien a la vez.

Mientras caminamos logro notar las puas azules de la rata, junto a su amigo albino en sus casilleros, pff la suerte me quiere sonreir hoy, primero llego temprano, que es una sorpresa y luego, tengo la oportunidad de joder a sonic. Va a hacer un buen día

Sonrio y llego con ellos, para fastidiarlos. Sonic es mi presa principal, mi meta es dejarlo en el suelo temiendome, como a todos los demás.

Se me hace dificil, admito que tiene caracter, pero no me dejaré vencer. No más, nunca más.

-Miren a quien tenemos aquí, a sonic y a su nueva novia. Ya decia yo que era muy raro, verlos tan juntitos- hablo en son de burla. Quiero ver que tanto resiste

-no tienes a alguien a quien violarte, zero?- detesto que me llamen así, solo se lo permito a mi familia.

-crees que soy como tu? Dandole el trasero a alguien, o metiendosela a este?- señalo al blanco.

-a el no le hables así- me enfrenta molesto, muy molesto. No pensé que le afectara tanto. Al parecer el ojimiel es importante para él. Un punto de quiebre, perfecto

-huy, el no se puede defender solo? O espera, claro que no, es debil, y torpe, por eso es un antisocial, y un marica... como tu sabras- rio con algo de fuerza. Quiero ver su reaccion. Deseo quebrarlo.

Mis compañeros rien conmigo, y yo los veo por un momento. Cuando regreso para ver su reaccion, mi sorpresa es que lo que recibo es un golpe tirandome al suelo, siento un trozo de algo en mi boca y lo escupo. Cuando lo veo es un pedazo de mi colmillo. Este.... maldito.... erizo!!

-maldito hijo de puta- gruño encabronado. Me levanto y lo golpeo. Tratando de devolverle el favor y sacarle una asquerosa muela

-Siento tener que bajarte de tu trono, brabucon de cuarta- sonrie arrogante y atrapa mi puño usando la otra mano para darme un gancho en el estomago, dejandome sin aire.

Cuando trato de recuperar el aire este aprovecha para golpearme en la cara y dejarme de nuevo en el suelo.

Cuando creo que va a seguir, se queda quieto mirandome con un tremendo odio. Algo que me deja sin aliento. Aunque no se me note.

-deja de molestar, maldito chacal, que poseo poca paciencia. La proxima, te mandaré al hospital- resopla -vamos silver- se lo lleva desapareciendo de mi vista

-infinite- hablan atras mia, pero no quiero escuchar. Me levanto de la nada y empujo a todo el que se me atreviese

Esto .... esto no se quedará así!!!

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora