bueno, siento molestarlas tanto. he cambiado el capitulo puesto que al revisar el anterior me di cuenta que forcé mucho la escena lemon, y que no era romantico al estilo de infinite.
espero no se molesten conmigo :V en fin, disfruten el cap.
Tocan el timbre de salida, aguardo mis cosas de forma tranquila y salgo de último, detrás de los idiotas que corren como manada de lobos detrás de sus presas.
Camino por el pasillo por los casilleros, buscando la salida. Todos se apartan al verme. No les pongo mucha importancia.
Durante la clase estuve pensando, que no era justo que yo sea infeliz solo por un tonto miedo al rechazo. Soy el matón de la escuela, me temen y otros me odian. Por qué ha de cambiar eso al saber que estoy enamorado de un chico? Eso no quita mi fuerza, ni tampoco el hecho que fui a la cárcel por romperle el cuello y algunos huesos a ese maldito que se hacía llamar mi padre.
En mi camino me encuentro al erizo azul y su amigo blanco. Su vida no a cambiado tanto desde que liberaron ese secreto. Si, Sonic perdió su popularidad y dejó varios de los equipos deportivos, pero eso parece que no le hace infeliz.
Por que a mi a de sucederme lo contrario?
No tiene nada de malo enamorarse. Enamorarme y ser feliz.
Salgo de la escuela y me pierdo entre los alumnos. Me escabullo a la parte trasera de la escuela. Donde nadie pueda verme.
Entro entre los arbustos llegando a un pequeño escondite dentro de estos. Realmente no vengo aquí muy seguido, prefiero la azotea. Pero no quiero que me atrapen subiendo las escaleras.
Bajo mi mochila dejándola contra el tronco del árbol más grande y saco mi teléfono celular. Viendo al lobo tranquilo en el sofá de lo que parece ser su sala.
-sal rockie- pido, en ese momento aparece frente a mí con esa pequeña y adorable sonrisa. No se le ha borrado desde que tiene los lentes.
-hola zero-
Sonrió levemente de vuelta, me acerco y lo abrazo robándole un beso. Besarlo me encanta y desde lo sucedido la noche antepasada no me restrinjo en probarlos en cada oportunidad que tengo. Me corresponde de inmediato colocando sus manos sobre mi pecho.
Al separarnos nos vemos de cerca. Ambos jadeamos, puedo sentir su aliento rozando mis labios, que por alguna razón me estremece.
-hola rockie- susurro, me sonríe.
-hola zero- dice de nuevo.
Nos quedamos en silencio un momento, es como si el tiempo se haya detenido para nosotros. Me pierdo en su mirada dorada.
Mis mejillas comienzan a arderme un poco, mis manos comienzan a sudarme y a temblarme levemente. Respiro profundo, vamos zero. Se sincero, habla, deja que todo eso cursi que llevas pensando desde hace unos días salga a la luz.
Trago mi saliva antes de que comience a babear como idiota por no saber controlarme. Bien, aquí vamos.
-rockie- pronuncio con suavidad.
-si?- Acaricio un poco su mejilla. Mi corazón va demasiado rápido, espero no sufrir una taquicardia.
-este...yo...- carajo, aun no puedo decirlo con claridad -yo, quería saber si tú, bueno...-
AGGH!! Por que demonios es tan difícil!!
Cierro los ojos respirando profundo, buscando el maldito valor que supuestamente tengo. Pero no pronuncio nada, abro los ojos sintiendo su mano acariciar mi mejilla. Su tacto es cálido y agradable, inclino mi rostro para sentirlo mejor.
Lo veo, tiene una gran sonrisa, sus ojos brillan y esta sonrojado. Muy sonrojado. Se ve tan bello.
-está bien, no es necesario decirme nada- susurra, y es como si adivinara mis pensamientos. Sabe que me cuesta decirle las cosas.
Sigo observando sus ojos. Respiro por la boca semiabierta.
El ha hecho todo por mí, lo traté mal durante mucho tiempo. Aun así a demostrado el cariño que tiene por mi no solo con palabras sino con acciones también.
Ha entrado a mi corazón lentamente, ha invadido mis pensamientos y mostrado que en este mundo puede haber más de lo que se puede ver. Sin importar lo vivido.
Debo hacerlo, debo decirlo. Quiero decirlo.
Decirle que lo amo.
Lo observo más detenidamente. No puedo ser un cobarde. No soy un cobarde, no soy débil. Ya no más.
Soy infinite the chacal.
Tomo sus manos y las coloco sobre mi pecho, donde mi corazón parece un demente golpeando por salir de su prisión.
-te amo- susurro pero sé que él me escucha, tiene buen oído, además, su expresión lo delata –has logrado entrar dentro de mi, invadido mi corazón y mente con cada acción que has hecho por mi. He tardado mucho en darme cuenta que te amo, más de lo que a cualquier persona he amado. Y cuando logre hacerlo, el miedo al rechazo me detuvo, no solo tuyo, sino de todos. Pero, lo he pensado mucho, he visto que ese miedo es estúpido y no es justo que los demás hagan que mi mundo sea infeliz, cuando tengo la suficiente fuerza para romperles la cara si se atreven a oponerse o a cuestionar lo que mi corazón desea. Por eso, yo... a mí... Me gustaría... quiero... que seas mi novio-
Acaricio su mejilla, limpiando una pequeña lagrima que sale de sus ojos. Al fin pude hacerlo. Me siento tan bien de poder decirle lo que siento.
Pero me preocupa su expresión adolorida que posee. Baja las orejas y la mirada a sus manos que aun permanecen en mi pecho.
-no sabe que alegría siento por que mis sentimientos sean correspondidos. Pero, soy un alma en pena. Un ser que debe pagar haber hecho daño a otros seres sin culpa. No puedo...- lo detengo antes de que siga.
-no importa, rockie- levanto su rostro para que me vea –no me importa, quiero gozar de tu compañía, de tu cariño y darte el mio. Sin importar nada, por favor, acepta- bajo las orejas
Se esta comenzando a hacer un nudo en mi garganta. No quiero que me rechace.
-no hay problema que sea una alma en desdicha?-
-no, no importa- contesto en susurro, me cuesta hablar ahora
El me observa un momento y sonríe
-entonces acepto- se acerca a mi y rosa sus labios con los míos. –Te amo zero-
Mi corazón se detiene un momento, para volver a palpitar tan rápido como la maquina de una locomotora. Lo abrazo, con fuerza y termino de pegar nuestros labios. Dándole un beso, uno nuevo. Uno lleno de ese sentimiento que me parecía tonto y ahora es lo más bello del jodido planeta.
El corresponde de la misma forma, abrazándome por el cuello. Y nos quedamos allí, el mundo se a detenido, solo es este momento que a pesar de ser corto, para mi dura mucho tiempo.
Cuando nos falta el aire nos separemos, acaricio su mejilla y lo vuelvo a besar. Repetidas veces.
-te amo rockie- susurro mientras recupero el aire de mis pulmones.
El sonríe y apega su frente con la mía. Cierro los ojos. Quiero quedarme así con él. Por siempre.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Rastgelesolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?