Recorro las calles detrás del lobo rojizo a una distancia prudente para que no sepa que lo estoy siguiendo. Aunque varias veces casi me atrapa, pero parece que está muy apresurado como para detenerse y buscarme como se debe o simplemente me ignora.
Yo lo sigo con la mirada, y casi lo pierdo un par de veces, pero logro seguirlo hasta un lugar bastante despierto a pesar de la alta hora de la noche. Veo como entra a uno de los callejones y luego a un tipo antro. No comprendo que hace aquí, pero lo sigo, entro al lugar mostrando mi identificación y un billete grande para el mono que sirve de guarura me deje pasar. Me mira de arriba abajo y me deja entrar.
Ya adentro encuentro a muchos mobians, todos chicos, licor y música en alto volumen. Hace mucho tiempo que no venía por estos lugares, sigue siendo igual de asqueroso con niños mimados gastando su dinero a lo pendejo.
Camino entre la multitud, esquivando como puedo a las putas y putos que se me quieren lanzar encima.
No entiendo que hace aquí rockie, jamás pensé que viniera a lugares como estos, más bien, jamás me imaginé que a él le gustaran estos lugares, no lo reconozco ahora. Teorías comienzan a aparecer en mi mente, pero dejo de pensar en eso. Debo encontrarlo primero.
Lo busco por el lugar, tratando de ver dónde está. Es un tanto difícil poder moverse por la cantidad de personas que hay aquí.
-hola guapo, por que tan solo~- un perro café me atrapa de las caderas –mmm~ eres muy sexy, contigo me acuesto sin cobrar- habla de forma seductora apegándose a mí, siento su aliento en mi cuello y es molesto.
-jodete imbécil- me zafó de su agarre y sigo mi camino escuchando sus maltratos a mi persona.
Esto es difícil, no lo encuentro por ningún lado, y la música está comenzando a causarme dolores de cabeza.
Sigo avanzando por el lugar y termino en un área llena de habitaciones donde todo lo que escucho son gemidos mezclados con la música de fondo.
-rockie, donde estás? Que has estado haciendo? Y, por qué?- susurro mientras descanso un poco
Tengo miles de ideas en la cabeza ahora, quizás se cansó de mí, quizás ya lo aburrí por ya no estar mucho tiempo con él y estar mucho tiempo fuera, quizás, quizás dejó de amarme, quizás, está haciendo esto por aburrimiento, o está experimentando cosas nuevas. Un escalofrió pasa por mi cuerpo.
No lo sé, solo quiero saber que sucede.
-ahh!~- muevo mis orejas cuando escucho ese gemido no muy lejos, perdido entre los demás gemidos, pero reconozco esa voz.
Sin pensarlo mucho camino siguiendo ese sonido. No tengo que avanzar mucho, llego a una de las puertas y pego mi oreja en la puerta escuchando que pasa adentro.
-mmgh eres delicioso- alguien está allí
-aah! Aah! Aah!- los gemidos son de rockie, estoy seguro.
Aprieto la mandíbula, se me ha hecho un nudo en la garganta y siento un fuerte calor en mi cuerpo, pero no del agradable. Termino abriendo la puerta lentamente, cuidando que no me vean, y observo por la pequeña abertura encontrándome con un lobo gris sobre el lobo rojizo embistiéndolo sin parar.
Aprieto mis puños con fuerza mirándolos, me da entre asco y furia, quiero apartarlos pero no me atrevo. Tengo un conflicto mientras veo como ese imbécil se corre en el interior del pelirrojo aunque él no se corre y solo termina recostado en la cama.
-mmmgh~ joder, con razón me dijeron que eras bueno- sonríe saliendo de rockie
Se viste rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
عشوائيsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?