Esto no puede estar pasando, no, no y no. Me esforzé mucho para que nadie supiera. Por que no queria que esto pasara.
Estoy en la escuela, y puedo escuchar como susurran de mi. Como lo se, simple, me ven de forma acusadora. Es molesto.
Aguardo mis cosas de mi casillero. Cuando lo cierro y quiero ir a clases me encuentro rodeado por nada mas y nada mas que zero y su banda de idiotas. Aunque a el le gusta que lo llamen, infinite. Para mi es un nombre algo tonto, pero allá él.
-vaya, vaya, vaya pero si aqui tenemos al gran sonic, a quien le gusta que le den por detras- rie acompañado de sus camaradas
-vaya, vaya, vaya pero si es zero, el chacal loco, como pasaste la semana en prision?- lo contrataco. Que lo haya esquivado todo este tiempo, no quiere decir que no puedo defenderme.
El gruñe levemente molesto. Entre mis nemesis de esta escuela, el es uno. Admitiré que tengo muchos, por lo general uno por cada equipo deportivo y este tonto brabucon.
-como sabes eso?- resopla
-en esta escuela, todo se sabe- sonrio, no me dejaré intimidar
-por lo menos no soy la burla de la escuela- sonrie
-por lo menos yo tengo futuro- lo molesto nuevamente con una sonrisa soncarrona
Como brabucon que se respeta, a perdido y repetido varias veces las clases, por eso es uno de los mas grandes dentro de la escuela.
Se molesta tanto que lanza un golpe pasandome cerca del rostro golpeando mi casillero. Yo ni me inmuto.
-eres una escoria, que le gusta la verga y ahora nadie te dará su respeto, lo has perdido- susurra con rabia demostrando que le dí en su orgullo
-en primera, es algo que no es de tu importancia, deberias pensar en que demonios haces con tu vida. Segundo, no me importa el respeto de nadie, mientras no me fastidien como tu. Mi meta es acabar la preparatoria he ir a la universidad para enorgullecer a las unicas personas que me importan. Tu deberias hacer lo mismo- aparto su brazo que esta a lado mio de un golpe y me retiro
Todos los mirones comenzaron a reir, y/o a burlarse, sinceramente no les preste atencion de por quien se burlaban. Simplemente fui a mi clase antes de que tocara el timbre. No quiero llegar tarde.
Zero, más conocidos por todos como infinite. Es uno de los más rudos de la escuela. Tiende a estar en todo tipos de problemas. Desde robo hasta intento de asesinato. O eso dicen los rumores. Trató de fastidiarme cuando entré a esta escuela. Pero le dejé muy en claro que conmigo no podia. Desde entonces me dejó en paz, y con mi popularidad, no podia ni tocarme. Ahora que ésta a caido y que ya tiene algo con que fastidiarme la vida. Será un tremendo dolor en el tracero.
-como te encuentras? Me enteré que infinite te enfrentó- susurra silver a mi espalda mientras copiamos lo que el profesor escribió en el pizarron
-estoy bien, solo que algo irritado, detesto que me molesten- termino rompiendo el lapíz por la molestia
En realidad, no solo es molestia, es ansiedad y preocupacion a la vez. Estoy molesto con el o la graciosito que defundio las fotografias, ansioso por pensar que sucederá ahora y preocupado por que esas cosas sean malas.
Saco otro lapíz que llevo conmigo y sigo escribiendo tratando de concentrarme. El tiempo pasa muy lento para mi gusto.
Suspiro cuando tocan el timbre, aguardo mis cosas y salgo con silver. Nos separamos en la puerta ya que tenemos clubes distintos. El esta en la de ajedrez y el de matematicas mientras yo, en todas las deportivas.
Voy a los vestidores, donde me cambio el uniforme. Lastima que ni allí estoy a salvo.
-mira sonic, no la quieres chupar- por la voz se que se trata de brock, un gato color chocolate, mi rival en el baloncesto, solo lo veo de lado, encontrandolo desnudo y jugando con su miembro.
-no me hagas reir, eso es mas patetico que tu capasidad para jugar, explica por que jamas has tenido novia- cierro mi casillero de golpe sonriendo
-hoooooo en tu cara brock- comienzan a burlarse y yo salgo de allí directo a la cancha
Con sinceridad, hasta yo mismo me estoy asustando de lo que hago y digo. Siento que soy muy cruel. Pero jamás dejaré que me pisoteen de nuevo.
Cuando estaba en segundo de secundaria, comenzaron a molestarme tanto a mi como a silver por que fui a quejarme con el director el trato del profesor de biologia y en venganza el puso a todos mis compañeros contra mi. En ese tiempo no supe como defenderme y aguantaba todo, desde insultos hasta golpes. Pero un día simplemente exploté y termine destrosando los escritorios del salon. Me dejaron de molestar, si, pero fue un gran susto para mi y mi madre, que tuvo que pagar los daños por mi culpa. Juré desde ese día que jamás dejaria que me pisotearan, por que yo de malas, doy miedo.
-muy bien niñas de papi, quiero que den todo en la cancha, estamos muy cerca del campeonato y quiero que den su mayor esfuerzo- un bulldog, el entrenador, nos dice a nosotros sacandome de mis malos recuerdos
-entrenador, la unica niña aqui es sonic, por que camina del otro lado de la banqueta- brock de nuevo. Como que no le bastó lo anterior.
Todos se rien como si fuera el mejor chiste de la vida. El entrenador usa su silvato y practicamente nos deja sordos.
-no admitiré ese comportamiento en esta cancha, si tanto les molesta la orientacion de su compañero, minimo deberian tener los cojones para ser mejor que el. Grupito de risueños. En especial tu brock, así que el siguiente que comience con ese tipo de estupideces se las vera conmigo. Ahora, 30 vueltas a la cancha!- sopla de nuevo su silvato y comenzamos a correr
Por lo menos, hay gente que no le importa mi orientacion. Me alegra saberlo
Después de las 30 vueltas a la cancha, 20 sentadillas, 50 lagartijas y un partido de practica, nos encontramos en las duchas. El agua ayuda a calmarme un poco. Y pienso en shadow, que tambien ayuda a calmarme. Miro mi brazalete, que hace juego con el de él y sonrío.
Soy feliz de tenerlo a mi lado, aunque aun me atormenta pensar, que un día de estos. Deberé decirle adios.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?