-Déjame salir de aquí maldito perro mal parido!-
-suéltenme! Que me suelten he dicho!-
-se las verán cuando salga, los mataré a todos malditos putos de mierda-
Escucho gritos e insultos, golpes, quejas y amenazas por todos lados, aunque no veo quienes la originan. Solo observo el cielo de color gris, recostado en la pequeña cama de la celda que eligieron para mi hasta que llegue la hora donde dicten mi destino.
Respiro profundo, cierro los ojos y siento como las lágrimas bajan por mi mejilla nuevamente, recordando una y otra vez la escena. Mirando como mephiles se va de mi lado.
Es una horrible tortura que mi mente le hace a mi corazón.
-mephiles- susurro
Tomo el pelaje de mi pecho, agonizando con esa daga que entra una y otra vez, provocándome un fuerte dolor, que al final no apaga mi vida. Solo se repite una y otra vez.
Frunzo el entrecejo jalando el pelaje de mi pecho, creando otro dolor, un dolor distinto, que contrarresta el que siento en mi interior y logra calmarla, solo un poco.
Lo hago con fuerza, clavando mis uñas y haciéndome daño nuevamente. Jalo las sabanas mientras lastimo mi pecho, si pudiera, si tan solo pudiera...
-niño- escucho que golpean la reja haciendo que detenga mi acción –sal, es hora de comer- escucho el movimiento de los pernos y tuercas que abren la puerta. –sal o te sacaré a patadas- habla con mayor autoridad
Me levanto de la cama y camino hacia afuera, uniéndome a los otros criminales que se dirigen a la misma dirección.
Vamos en fila, caminando con calma, siendo custodiados por varios oficiales.
Llegamos al lugar, una cafetería que tiene un aspecto aburrido. Seguimos avanzando en fila tomando una bandeja para pasar recibiendo algo similar a un vómito, pero de color gris.
Cuando ya lo tengo camino buscando un lugar vacío. Aunque realmente no me importa. No deseo comer.
Mientras camino alguien coloca su pie haciéndome tropezar. Caigo sobre mi comida de cara, golpeándome el pecho un poco y llenando mi rostro del vómito gris.
Luego solo escucho risas por el lugar siendo callados segundos después por los guardias.
Me levanto limpiando mi cara, levanto la bandeja y voy a sentarme a una de las mesas, mirando lo que quedó.
-oye- escucho al lado mío, lo ignoro totalmente –oye blanquito, es verdad que mataste a tu hermano?- sigue insistiendo, y yo sigo ignorándolo
Solo miro la bandeja. Como si fuera lo más importante del mundo. Recordando el hermoso día de campo que tuve con mephy.
-mephiles- susurro sintiendo ese dolor de nuevo.
-se acabó! Todos fuera!- escucho al guardia, sacándome de mis recuerdos, trayéndome a la triste realidad.
Levanto la bandeja y la dejo con las demás en un tipo de caja grande. Volvemos a hacer la fila, ahora yendo al patio. Llegando cada quien se aparta y va con sus grupitos.
Por mi lado, me siento en una esquina solitaria. Mirando el suelo.
Solo llevo dos días aquí. O eso es lo que creo.
Lo oficiales dijeron que era arresto preventivo. Y que pronto tendría mi primera audiencia. Realmente no me importa lo que pasé. Solo quiero, que el dolor en mi pecho se detenga. Ya no quiero sentir dolor, ya no quiero sentir tristeza, ya no quiero sentir nada.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Diversossolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?