-eres un héroe, me alegra que haya alguien con el valor de salvar una vida arriesgando la misma, pero no lo vuelvas hacer- el lobo felicita y regaña a mi amigo, yo rio por su reacción, aunque admito que yo me comportaría igual.
El lobo es bastante atractivo, no solo Sonic lo piensa, todas las personas que están de mirones también están algo sonrojadas y hablan de lo guapo que es.
Mephiles se da cuenta de eso y me abraza con fuerza, algo posesivo. No puedo evitar reírme, es adorable cuando esta celoso.
-no fue nada, si no hacíamos algo el más terminaría de tragarla, además, soy bueno nadando- Sonic mueve un poco la pierna, nervioso aunque trata de mantener su actitud algo egocéntrica
Además que no deja de rascarse las púas.
-aun así, bien hecho- el lobo palmea su hombro –no te gustaría ser un salvavidas?-
-este, bueno...- mira hacia mi algo nervioso y yo solo sonrío un poco pícaro.
-crystal!- una voz conocida se hace presente
Volteamos a ver encontrándonos con quien menos queríamos, es que el universo está en nuestra contra o qué?
-sombra!- grita la chica y ambos se abrazan
Hay no, suena en mi mente, volteo a ver a Sonic, sus ojos están bien abiertos y algo cristalizados. Frunzo los labios, por qué debe estar aquí y ahora? Y peor, con la novia, o eso parece.
-pensé que te perdía- acaricia su rostro y la besa levemente los labios.
-tranquilo, estoy bien- sonríe la eriza sonrojada.
Miro a Sonic, éste baja las orejas y trata de irse, pero el lobo no lo deja. Lo toma de los hombros, creo que también se dio cuenta de algo.
-hey, te encuentras bien?-
-yo... esto, si- sonríe, una sonrisa mentirosa, no, no está bien
-sonic?- escuchamos a sombra de nuevo
Suelta a su novia dejándola atrás y va a darle un fuerte abrazo al azul, quien se sonroja y se queda en shock.
-ho Sonic, gracias por salvarla- le dice –y me alegra tanto verlos por aquí, es agradable volver a verte- lo suelta y Sonic sigue sin responder, solo baja la mirada, triste.
Lo primero que hago es pensar cómo sacarlo de aquí, así que lo tomo de la muñeca.
-bueno, nosotros iremos a nadar un rato, fue un gusto verte sombra, y conocerlos señor salvavidas- tomo a mephiles y entramos los tres al agua
Avanzo hasta llegar a unas rocas jalando a ambos erizos, dejo sentado a Sonic en una y me coloco a su lado. Este comienza a llorar aunque pelea en hacerlo.
-lo siento Sonic, yo...- no sé qué decir
-está bien silver, no podías adivinar que el también estaría aquí- se limpia la cara tratando de contener sus emociones
Suspiro y lo abrazo con fuerza. Tratando de ayudarlo un poco.
-venga, que tal si mejor nadamos un poco, o construimos un castillo de arena?-
-sí, vamos Sonic- mephiles trata de ayudarme en alegrar a mi amigo
-o un partido de voleibol- dice el limpiando sus lagrimas
-hecho- sonrió y lo abrazo de nuevo –no dejes que esa imagen te deprima, él no es shadow, no lo es-
-sí, pero es tan igual que yo...- baja las orejas
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?