-pensé que no vendrías- escucho a mi espalda, volteo rápidamente identificándolo enseguida
-darkfire- saludo viendo frente a mí a un equidna café oscuro, casi negro, oculto tras el gorro de su chaqueta azul marino
-así que el niño bueno se decidió después de tantos años- camina hacia mi retirándose la chaqueta, dejando ver sus ojos naranja rojizo, la cicatriz en su cabeza y el tatuaje en su mejilla. –te desapareciste infinite-
-tenía cosas que hacer- respondo simplemente –además, te faltaba mucho para salir de la cárcel-
-buen punto- dice encendiendo un cigarro –bien, el asunto está así, haré un golpe en un par de días con otros dos al banco central, puedes venir y ayudarnos, te daríamos una buena parte-
Me quedo pensativo, realmente nunca he robado, pero necesito el dinero.
-bien, dime el plan- pido cruzando los brazos
Puedo ver que mi respuesta le hace feliz y comienza a explicarme el plan, mientras mi celular comienza a vibrar con fuerza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~
Me tiro por la pared de la escuela para entrar a escondidas a esta, trato de ocultarme lo mejor posible esperando el toque de timbre para poder entrar a la clase que toca sin que nadie sospeche de mí.
Cuando sale el profesor entro rápidamente y tomo asiento en mi lugar, algunos me miran raro pero al instante voltean ya que no les importa. Respiro un tanto agitado al moverme tan rápido por toda la escuela.
Me relajo y espero el siguiente timbre para el comienzo de la otra clase. Limpio mi rostro y saco al fin mi teléfono que no había dejado de vibrar, tal vez me han dejado mensajes o solo son notificaciones, pero no hay nada realmente.
-qué extraño- susurro para mi revisando todo y paro al ver la app.
Tengo tentación de entrar y ver a rockie, pero desisto. Nada ha estado bien últimamente entre rockie y yo. No me dirige la palabra, exceptuando el sí amo. He tratado de disculparme y darle mis razones. Hacerlo entender que lo hago por cuidar de él. Pero no me responde, no tengo ninguna respuesta de su parte.
Cuando estamos con mi familia he hecho que salga para no asustar a mi madre ni a mis hermanos. Y el con ellos es normal, feliz, alegre, pero cuando me mira todo se pierde. Y aunque trato de resistirlo la verdad es que no puedo, me duele, me lástima su mirada fría. Recordarla solo me causa escalofríos.
-buenos días alumnos- escucho al profesor entrar y alzo la mirada, poniendo atención a esta y las clases que le siguen, tratando de olvidar un poco lo que sucede en mi vida. Lo que sucede con rockie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~
El tiempo pasa lento escuchando al profesor de filosofía, cabeceo un poco, tampoco he podido dormir mucho estas noches. Me he sentido solitario y con frio ahora que no duermo con rockie. Extraño tenerlo entre mis brazos.
-señor zero- alzo las orejas y la mirada al profesor –espero me esté prestando atención- declara con molestia
-he... yo...- tartamudeo un poco, me agarro desprevenido –lo siento profesor- me disculpo
-preste atención o lo saco de la clase, va para todos- regaña
Trato de prestar atención, pero el cansancio no quiere abandonarme. Gracias al cielo el ultimo timbre toca y por fin puedo volver a casa. Aguardo mis cosas y salgo de la escuela rápidamente. Con una gran ansiedad de llegar a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?