Ya son las siete de la noche y yo sigo en mi oficina, mi hora de trabajo terminó ya, pero no deseo irme, no sin asegurarme de que silver ha comido, así que como hice antes, fui por la comida de silver y lo llevé yo mismo a su habitación.
—hola silver, he traído tu cena— paso y se la dejo en sus piernas
Él no me dice nada, mantiene su vista perdida a la nada. Suspiro y me siento quedándome totalmente en silencio, no voy a presionarlo a hablar, así que solo esperaré a que coma.
Pasa el tiempo, el sigue sin comer y yo sin moverme.
Leo su lenguaje corporal, se siente incómodo ante mi presencia, ¿será porque solo lo estoy viendo? Es posible.
Al parecer mi mirada lo presiona tanto que decide comer, por lo menos una buena parte.
Escucho la alerta para apagar las luces antes de que el termine de comer. Suspiro y decido irme.
Tomo la bandeja y salgo.
—buenas noches— susurro cerrando la puerta
Llevo la bandeja a su lugar sin importarme la mirada extrañada de las enfermeras del turno nocturno.
Las ignoro.
Tomo las cosas de mi oficina y regreso a casa aun pensando con silver.
—¿Qué debo hacer?— le pregunto a mi gato que solo maúlla en respuesta mientras cenamos, él con su atún y yo con una sopa.
Respiro profundo, entiendo que esté deprimido, en realidad es normal que lo esté, todos pasamos por cosas dolorosas que pueden provocarnos una depresión y con antidepresivos y terapia se puede superar, pero a este nivel en un chico de su edad solo porque se haya ido un maldito patán me preocupa, no es la primera vez, pero me preocupa mucho.
Se nota que silver es un dulce chico, amable y carismático, o por lo menos yo me lo imagino así, aunque a veces son imágenes tan reales. Es una lástima ver que eso se había perdido por culpa de que ese cobarde se haya ido y lo dejara abandonado. Pero ¿tanto es su apego a esa persona que con tan solo irse lo ha dejado así?
—debo dejar de pensar tanto, trabajo en el trabajo, casa en la casa— susurro recostándome para poder dormir
Aunque la imagen de un silver sonriente frente a mí sigue en mi cabeza.
~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~
—hola silver, he traído el desayuno— saludo entrando con la bandeja de comida, después de meditarlo todo el tiempo desde que me desperté, he decidido compartir la mayor parte del tiempo con él, tanto para conocerlo mejor y saber lo que pasa, como para apoyarlo, y claro, estar con él, tengo ese deseo de permanecer todo el tiempo posible a su lado.
—hola doctor— escucho de su parte mientras sus manos pasan por su rostro limpiándolo, estuvo llorando, se nota.
Es normal que lo haga, en realidad es bueno que lo haga, lo ayuda a desahogarse, pero, la angustia de verlo mal se posa en mi pecho. Respiro profundo para calmarme.
—espero no te moleste, pero he traído también mi comida para acompañarte en el desayuno— menciono
espero funcione, quiero establecer una conexión con él. Una de amistad.
Me observa un momento, más bien a la bandeja, luego su mirada se dirige a la pared
—¿no le es más cómodo comer en la cafetería?— pregunta
—sí, pero considero que no es agradable comer solo— miento, no sé porque le miento.
Tomo lo que es para mí y dejo en sus piernas lo que sería para él.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
De Todosolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?