-en las ultimas noticias. Se ha reportado un tiroteo en el Club, los siete capitales, ubicada en la zona más concurrida de la ciudad a altas horas de la madrugada causando la muerte de quince personas y más de 50 heridos. Con esta es la quinta vez que sucede dentro de la zona. Se cree que esto es a causa de una guerra de mafias, ya que bajo el lugar se encontró un laboratorio de cocaína y mariguana donde se incautaron más de tres millones de...- ya no escucho más, agarro mi arma y disparó contra la pantalla de la televisión, estoy harto de las malas noticias.
-agh malditos hijos de perra!- grito molesto y termino el cartucho de mi pistola en la televisión para luego tirar la pistola también
Agarro mi escritorio y comienzo a tirar todo y a destruir todo lo que encuentro, libros, papeles, vasos, botellas, todo. Termino destrozando toda mi oficina.
Cuando termino con todo salgo de allí, camino por los pasillos y respiro profundo, cálmate scourge, perder los estribos no te ayudará en nada. Solo debes pensar, pensar en cómo detener esto.
Esos malditos han atacado cada negocio, cada fabrica, cada bodega donde tenía mis negocios en la última semana. Desde la declaración que me dieron todo se ha venido cayendo. Han atrapado a muchos de mis hombres en distintas redadas impidiendo que salga la mercancía del país. Han atacado mis clubes y destrozado el lugar por completo haciendo que la policía cierre el lugar porque se dan cuenta de mis negocios ilegales bajo de estos lugares. Han saqueado mis bodegas llevándose todo lo que tenía en esos lugares, y si no es así le dicen a la policía para que cierren el lugar tomando todo.
Mi imperio cae poco a poco, lo que luché por conseguir por diez años se está desmoronando en cuestión de días. Me acorralan como animal, y eso es lo peor.
Me exasperan, demasiado. Resoplo y me tiro al sillón de una de mis salas agarrando el puente de mi nariz. Pienso, analizo todo. Cada detalle, cada puto y maldito punto de mis negocios. Y solo llego a una conclusión.
-debe haber alguien que les avise de mi- pienso, me levanto del sillón comenzando a caminar por la sala –un traidor, si encuentro al traidor dejaran de seguir mi rastro y podré atraparlos de una vez por todas- sigo pensando
Tomo el teléfono y llamo a mi mano derecha
-jefe-
-detén las producciones, saca a todos de los laboratorios, mándalos a casa- tomo la botella medio vacía de vodka que se encuentra en la mesa de centro y me tomo un trago de la misma botella –y, toma a los hombres de mayor confianza, quiero que tú y ellos busquen entre los más cercanos a mis negocios a un traidor-
-cree que habrá alguien así?-
-es la única razón por la que cada negocio ha caído, haz lo que te digo, y cuando lo encuentres, tráelo, quiero ejecutarlo yo mismo-
-bien- corto la llamada y tiro mi teléfono al sillón
Miro hacia afuera, por una ventana, mirando la puerta de la mansión. Bebo el resto de la botella de golpe. He estado demasiado estresado estos días.
Dejo la botella y voy por mi computador. Debo hacer algo para respaldarme. Tecleo rápidamente y comienzo a mover mi dinero a una cuenta extranjera. También preparo todo para comprar una casa en un lugar lejano.
-tsk- chasqueo la lengua, odio la idea de escapar como una rata.
Pero no quiero morir. No aún.
Termino con las transacciones rápidamente. Dejo la computadora de lado y busco una nueva botella de licor y bebo de esta hasta acabarla como si fuera agua.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
De Todosolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?