marato 1/4 (rockie)

2.1K 175 42
                                    

-mamí, donde estas mamí?- camino algo torpe, chocando con todo.

-aqui mi niño, sigue mi voz- muevo mis orejas y hago lo que me dice

Camino lento, tocando todo a mi paso para no lastimarme mas de lo que ya estoy por culpa de mi maldicion.

Desde muy chiquito tengo un problema, no puedo ver. Me cuesta distinguir las cosas, en especial en la oscuridad. 

Mi papí no está, murio en la guerra, era un soldado del ejercito imperial. Mi mami sabe tejer y con eso podemos comer un poco.

Todos me creen una aber....aber...aberrocidad, aunque no se que significa. Me han golpeado feo, tirado y dichos palabras muy feas que me duelen. Tambien me han tirado al agua sin querer dejarme salir. Pero mami me salva, es mi her...her...heroina.

Logro llegar con ellá, abrazandola con fuerza.

-bien hecho cariño- me corresponde el abrazo

-te quiero mamí, no me vayas a dejar nunca- escondo mi cara en su vientre

-jamás mi niño- siento su mano en mi cabeza. Dandome la tranquilidad que buscaba como siempre lo hace. La amo mucho y no quiero que me separen nunca de ella.

Muevo mis orejitas al escuchar un sonido fuerte y feo, mamá se tensa. Lo siento. Tambien siento como me carga y comienza a moverse rapidamente.

Me agarro de ella con fuerza, escuchando todos los sonidos feos de mi alrededor. Cosas crujir, gritos que me asustan, caballos y cosas chocando entre si.

-tengo miedo mami- la abrazo más  escuchando su corazon acelerado.

-tranquilo, todo va a estar bien- susurra

Sigo escuchando las cosas feas, trato de esconderme en los brazos de mami, con ella me siento seguro. Pero algo nos separa y caigo lastimandome.

Llorando me levanto y busco a mi mamí. Quiero a mi mamí.

-mami! Mamí donde estas mamí- sigo buscando hasta sentir a alguien en el suelo

Toco su rostro para reconocer quien es, y es ella. Pero no siento que se mueva.

-Mami? Mami! Despierta mami!- la muevo, no me responde

Mi cara se moja mas por el agua que sale de mis ojitos. La abrazo, sintiendo algo mojado pero espeso. Lo huelo y es sangre. Lo se por que mamí me enseño que era. Pero es mucha.

-MAMI!!!- lloro mucho con miedo,  la muevo de lado, buscando sus brazos. Donde siempre me he sentido seguro en este lugar. Buscando su calor que me reconforte y sus latidos para poder dormir. Pero no siento nada de ello, solo el frio liquido expandirse en el suelo. Ni escucho la dulce melodia que me arrullaba antes.

-mami, mami despierta, dijiste que no me dejarias solito, mamí..... no me dejes, por favor no me dejes, mami- sigo llorando hasta sentirme cansado. -mami-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Abro los ojos, lentamente. Me siento en mi cama y paso mis manos en mi cara para despejarme un poco. Salgo de entre las sabanas sintiendo el frio del suelo.

Camino algo lento, pero seguro, durante este tiempo me he memorizado todo el lugar, que es mi habitacion. Agarro mi armadura y me la coloco.

Salgo tomando mi espada y casco. Directo al campo de entrenamiento. Aun es temprano, lo siento en el aire frio y el olor a pan que sale de la cocina.

Desde el día que perdí al unico ser que cuidaba de mi. He logrado superar mi debilidad, usando principalemente mi oido, tacto y olfato para seguir adelante.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora