<<Maknae Line>>Jimin
-Jimin era la maldad pura cuando se trataba de cobrar venganza por una broma que a él no le agradó para nada. Conocía a la perfección tu punto débil, hace no mucho habían adoptado un perrito al cual bautizaron como Ricky, y que sería la carnada perfecta para jugarte la broma.
TN: Esto está realmente muy rico. Me sorprende que lo hayas hecho tú.
JM: Me alegra que lo disfrutes preciosa.
-Jimin besó tu mejilla y la alarma de tu celular sonó. Había llegado la hora de alimentar a tu amiguito de cuatro patas.
Lo llamaste, pero no respondía, no quisiste alterarte pues era un cachorro y no podía estar lejos. Tenias demasiada hambre así que seguiste comiendo.TN: Dime ¿carne de qué es?
JM: De Ricky.
TN: ¿Qué? -Enseguida dejaste de comer.- J-Jimin...¿tú, no me digas que...?
JM: ¿Está sabroso, no? Fue triste matar a Ricky, pero me apetecía comer perrito.
TN: ¡Jimin!
-Sentiste náuseas, pero antes estallaste en llanto. A pesar de que el cachorrito no llevaba mucho tiempo contigo se había ganado tu corazón y no podías imaginar el cruel destino que tuvo.
JM: Era una broma, no vomites, no vomites.
TN: ¡¡Ricky!! -Tus lágrimas seguían bajando.-
JM: ¿No me escuchaste? Es una broma, Ricky está bien, lo dejé en casa de Taehyung. Te juro que está bien, pero ya no llores, en verdad lo lamento.
TN: Promete que no cocinaste a mi perrito.
JM: No, admito que se ve apetitoso, pero...
TN: ¡Jimin!
JM: Bromeaba.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.