•Cómo reaccionarían los chicos al enfrentar las inseguridades de su novia con respecto a su peso y aspecto físico?<<Hyung Line>>
Namjoon
-Habías salido de compras y ahora regresabas a casa con tus ánimos por el suelo. Namjoon ya estaba ahí, así que cuando lo viste aparentaste que nada ocurría y le mostraste la mejor de tus sonrisas.
Sin decir nada fuiste a tu habitación y tomaste la báscula, te subiste a ella y al ver el número que se marcaba recordaste lo que pasó."Mírala, ¿en verdad cree que eso le quedará? ¿Cuándo entenderán que para que le agrades a la sociedad debes mantenerte delgada?"
-Lo que escuchaste de esas chicas era totalmente estúpido, palabras huecas, pero que de una u otra forma te hicieron daño.
RM: TN, amor. ¿Pasa algo?
-Al verlo asomarse limpiaste tus lágrimas y le volviste a sonreír. Pero él ya sabía que no estabas bien, se acercó a ti y te abrazó.
TN: ¿Por qué te fijaste en mí? No soy como las chicas que acostumbras a ver en las calles de Seúl, mi cintura no es pequeña, mis muslos son muy grandes al igual que mi trasero, mis mejillas son regordetas. En fin, no soy boni...
-Antes de que terminaras de decir lo que pensabas él ya te estaba besando.
Al separarse tomó tus mejillas y te obligó a verlo directamente a los ojos.RM: Tienes razón, no eres como las chicas que caminan por las calles de Seúl. Eres muy distinta, pero no por eso dejas de ser perfecta.
Y respondiendo a tu pregunta, en ti vi mucho más allá que un simple rostro hermoso, vi la bondad de tu corazón y la pureza de tu alma. Vi en ti a la mujer que quiero a mi lado, y no te digo esto solo para consolarte, te lo digo para que te ames a ti misma y comprendas lo que causas en mi.RM: No vuelvas a repetir que no eres bonita. No lo hagas porque me veré obligado a traer todos los álbumes de la saga Love Yourself, te haré escucharlos hasta que tu autoestima sea más alta que el de Seokjin hyung. ¿Entendido?
TN: Si amor.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.