<<Maknae Line>>Jimin
-Estabas concentrada estudiando para tu examen de Inglés cuando Jimin llamó tu atención pues había visto que tu cuaderno estaba forrado con una foto de Namjoon.
JM: ¿Acaso no había una foto mía para tu cuaderno?
TN: Quería que fuera la de Nam.
JM: Tienes pósters, accesorios e incluso ropa de Namjoon hyung y ni una sola de mi que soy tu novio.
TN: Jimin estoy algo ocupada, además no entiendo lo que quiere decir este texto. ¿Podrías ayudarme?
JM: Si tanto admiras a RM hyung ve y pídele ayuda a él.
TN: ¿Cómo no se me ocurrió eso antes? ¡Es una idea maravillosa! Gracias amor.
JM: ¡No! ¡No! ¡I can help you!
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Taehyung
Tae: ¡Yo soy guapo!
TN: Seokjin también.
Tae: Yo puedo cantar.
TN: Seokjin también.
Tae: Yo...yo...
TN: Taehyung deja tus celos, Jin es bias pero tu eres mi bias wrecker es decir que tu constantemente logras hacerme dudar.
Tae: ¿Cómo lo hago?
TN: Cuando actúas sexy.
Tae: Entonces mira lo sexy que es tu novio.
Tae: ¿Ya soy tu bias oficial?
TN: No...¿Qué haces? ¡Vuelve a ponerte la camiseta!
《》《》《》《》《》《》《》 《》《》
Jungkook
TN: ¡Mira! En esa presentación Suga logra hacer que me ponga a mil.
JK: Dejemos hablar de Yoongi hyung, no se que tanto te atrae de él.
TN: ¡Por Dios es Suga! Todo me atrae de él, su talento, su piel, su manera de rapear, sus comentarios sarcásticos y por supuesto su personalidad.
JK: Si tanto te gusta debiste ser novia de él y no la mía.
TN: Cariño no te enojes, amo a Suga como artista pero a ti te amo no por ser Jungkook de BTS si no por ser Jeon Jungkook. Espero lograr que me entiendas.
JK: Si Yoongi hyung te pide que seas su novia ¿aceptarías?
TN: ¡¿Suga y yo novios?!
JK: ¡TN!
TN: Bromeaba.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.