075

18.2K 752 307
                                    


Namjoon

-Era una tarde relajada, estabas en la sala acostada en el sillón mientras veías Inuyasha. De pronto la puerta principal se abrió, dejándote ver a tu novio.

RM: ¿Qué haces amor? -Besó tu mejilla.-

TN: Anime. -Dijiste mientras metías dos papitas en tu boca.-

RM: Desde el otro día le pasas viendo el mismo. ¿Qué acaso nunca acaba?

TN: Ya lo terminé de ver. Estoy viéndolo de nuevo.

RM: Preciosa ¿quisieras tener un hermoso hijo conmigo?

TN: ¿Y eso? -Reíste al recordar aquella frase del personaje de aquel monje libidinoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ¿Y eso? -Reíste al recordar aquella frase del personaje de aquel monje libidinoso.-

RM: Lo escuché la otra vez y quise intentarlo. -Rió.- ¿Y bien? ¿Qué me dices?

TN: Si me lo preguntas de nuevo, y con esa misma sonrisa de antes, te digo que si a todo.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Jin

TN: ¡Kikyo! -Fingiste llorar.- No te mueras.

-Dejaste el drama de lado cuando escuchaste pasos cerca la habitación. Apagaste el celular y fingiste dormir.

Jin: Ni creas que no he escuchado tus lamentos por la muerte de la tal Kikyo. Ya son las 2 de la madrugada y sigues viendo aquel anime. Tienes una obsesión ¿lo sabes no?

TN: Lo siento, pero un capítulo más y me iré a dormir. Lo prometo.

Jin: No, a dormir ahora. Hoy tienes clases y no quiero que parezcas panda recién dado a luz. ¡A dormir!

-Jin besó tiernamente tus labios y luego salió, él todavia tenía mucho trabajo que hacer. Cuando te aseguraste que se había marchado, volviste a encender el celular y pusiste "play" al siguiente capítulo.

Jin: TN.

-Con temor regresaste a verlo, mantenía una expresión seria. Tenías una idea que los beneficiarios a ambos, pues él también debía descansar.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora