¿Qué tal?
La verdad es que hoy me he tomado un poco de tiempo para reflexionar sobre este libro en específico.
Hago esto porque he visto que algunas reacciones han causado polémica, por así decirlo, y quise dar mi punto de vista y si es necesario disculparme.
Hay varios aspectos que quiero topar, así que esto va a ser un tanto largo.•Reacción 002
Situación: TN está embarazada y "X" miembro la rechaza.En esta parte en sí no recibí malos comentarios, pero si demasiados mensajes de personas que decían que es muy absurdo escribir ese tipo de reacciones porque los chicos no actuarían así.
Y aquí es donde quiero aclarar que en ningún momento yo doy a entender que esto pasaría en la vida real. Osea, es un libro de fantasía, donde los diferentes contextos de las situaciones presentadas se salen completamente de lo que puede ser la realidad. Yo no sé como actuarían los chicos, yo no sé si ellos aceptarían o no.
Yo lo único que hago es redactar los pedidos que mis lectoras hacen, en este caso, el pedido de la muchacha fue:
Cómo reaccionarían los miembros de BTS al enterarse que TN está embarazada, y a su vez estos la rechacen y anteponga su carrera ante su familia.
Y así lo hice.
Pero repito, son historias IMAGINARIAS.•Reacción 020
Situación: TN se entera que "X" miembro le fue infiel.También surgieron muchos comentarios diciendo y aseverando que los chicos jamás engañarían a sus novias. Que eso "no entra en sus principios".
Esto me causa gracia, puesto que tanto ustedes como yo somos simples fans.
No sabemos de sus vidas íntimas, mucho menos sabemos si ellos actuarían de tal manera o no.
Es decir, por más que duela aceptarlo, nosotras como simples fanáticas no vemos como ellos son en realidad.
Y por favor no me mal interpreten, con esto no quiero dar a entender que sean malas personas y que la actitud que vemos en pantalla es totalmente falsa.
¡No estoy diciendo eso!
De cualquier manera, en este caso también solo redacté un pedido que hizo una de mis lectoras.•Reacción 025
Situación: TN está siendo acosada en un autobús y "X" miembro la defiende.Como dije antes, de ser necesario me disculparía. Y esta es la situación que lo amerita.
En esta parte hubo un fragmento que causó mucho revuelo, y con mucha razón.
Se trata de la reacción de Yoongi, pues este le dice a TN que llevaba su falda muy corta y su camisa abierta dejaba a vista su sostén.
Indiscretamente me di a entender que la razón por la que TN estaba siendo acosada era por la manera en la que vestía.
Gran error mío, lo admito.
Leí comentarios donde muchas demostraban su descontento, y decidí arreglarlo de alguna manera.
Edité esa parte en especial, y me pronuncié mediante mensajes con todas las chicas que habían comentado, y si alguna de ustedes fue una de las personas que le desagradó leer eso y no recibieron alguna aclaración de mi persona.
Creo que no es tarde para disculparme.
En verdad lo lamento y tomaré más cuidado con lo que escribo.•Reacción 050
Situación: "X" miembro se encuentra ebrio y abusa de TN.Esto igual requiere una sincera disculpa de mi parte, pues estoy consciente de que la mayoría, o bueno, en su totalidad de las personas que leen mis historias son mujeres y también gran parte son menores de edad.
Eliminaré esa parte. Y nuevamente me disculpo con cada una de ustedes.•One Shot ¡¿Sixth Baby?!
Me dijeron que romantizo el abandono paterno. Que lo pongo como algo gracioso cuando no tiene nada de cómico.
Bueno, la verdad por mi cabeza jamás pasó la idea o la intención de poner el abandono de un padre como un chiste.
No diré nada más.
Una disculpa si se sintieron aludidas por esa parte de mi historia.Y creo que eso es todo.
Con lo que acaban de leer yo no busco que cambien su ideología, o que se sientan mal por demostrar su inconformidad. Al contrario, yo respeto mucho cada una de sus opiniones, jamás me molesto o me he molestado con nadie que ha comentado en mis historias, no, para nada.
A mi podrán decirme de todo, pero yo jamás de los jamases voy a alterarme y a ponerme a pelear o a insultarlas. No esperen eso de Viviana.Tampoco daré nombres, ni expondré perfiles de las personas que disfrutan de molestarme y de ofenderme. Porque no vale la pena, simple y sencillamente no quiero que alguna de mis amadas lectoras que tienden a ser algo impulsivas entren en conflicto con este tipo de gente.
Yo estoy muy agradecida con todas aquellas que leen, comentan y le dan estrellitas a mis libros. Si yo sigo escribiendo es:
Una, porque a diario tengo mensajes y comentarios, ya sea en mis historias o me muro de chicas que disfrutan leyendo lo que escribo. Y son ellas las que me motivan a seguir haciéndolo.
Millón, millón gracias. ♡Y dos, porque se me pega la regalada gana de seguir escribiendo c:
Espero no haberlas cansado. Y una vez aclarado lo que tenía que ser aclarado. (Vaya redundancia)
Me marcho a comer pancito con yogurt :3
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.