•Llevabas más de dos años de relación con un tipo completamente abusivo. Hubo una ocasión en la que su impulso lo llevó a golpearte, y tu mejor amigo vio aquella escena.
¿Cómo reaccionarían los chicos al ver que tu novio te agrede?Namjoon
TN: ¡Suéltame Min Hyo!
Min Hyo: ¡Maldita sea TN! No puedo dejarte ni un momento a solas porque enseguida vas de zorra con el primero que se te cruza.
TN: Tan solo se acercó a pedirme la hora. ¡Me duele! ¡He dicho que me sueltes ahora mismo!
-Tu grito hizo que se detuviera, regresó a verte furioso, sabías que estabas en problemas. Y eso fue más que evidente cuando sentiste su palma chocar contra tu mejilla.
Min Hyo: ¿Quién diablos te crees? ¡¿Eh?! Mírate, deberías estar agradecida de que alguien como yo...
-No pudo terminar su frase porque un fuerte golpe hizo que cayera al suelo. Alzaste tu mirada y te topaste con tu mejor amigo, Namjoon.
RM: ¡Vamos, párate, si te crees tan hombre atrévete a pegarme a mi!
Maldito hijo de puta, no te quiero ver cerca de ella ¿me entendiste?-Min Hyo salió corriendo y Nam se acercó a ti. Tomó tu rostro con sus manos y revisaba por todos lados.
RM: Llegué a tiempo.
TN: Muchas gracias por defenderme.
RM: No volverá a ponerte un solo dedo encima, de eso me encargo yo.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jin
-Tu novio había visto alguno que otro mensaje que tenías con Jin, y aunque no hablaban de nada malo, a él le molestó.
Min Hyo: Me engañas con el idiota de Seokjin, por eso pasas tanto tiempo con él.
TN: No es así Min Hyo, sabes que Seokjin es mi mejor amigo. Jamás te engañaría.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.