094

15.6K 732 150
                                    


No solías ser una muchacha insinuadora, pero cierto día sorprendiste a tu novio con tu actitud y tu calentura.
¿Cómo reaccionarían los chicos al verte bajo los efectos del viagra?

Namjoon

-El estrés de los estudios te tenía al borde del colapso. Tus nervios estaban cada vez más insoportables, así que fuiste hasta el gabinete del baño en busca de valeriana, pero por error tomaste otro frasco que resultó ser viagra. Al poco tiempo tu calentura se incrementó y el cosquilleo en tu zona baja se hizo presente, buscaste a Nam en su estudio y sin nada de pudor te sentaste en su regazo y empezaste a besarlo.

TN: Por favor, necesito que lo hagamos ahora, sé que estás ocupado, pero prometo que luego te ayudaré en lo que quieras.

RM: ¿TN? ¿Qué tienes?

-Su mirada de confusión total de puso a mil, todo de él ya de por era sexy, pero en esta ocasión lo veías con mucho más deseo.
Mordiste su cuello y lamiste el lóbulo de su oreja para luego susurrar.

TN: Quiero que hagas sentir bien a tu novia, haz que grite tu nombre, cariño.

-Namjoon dejó de lado la sorpresa por tu inesperada propuesta y decidió seguirte el juego.

RM: Bien, vas a arrepentirte luego. No seré nada delicado.

 No seré nada delicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Jin

-Con solo ver o escuchar lo que Jin decía tu zona íntima se sentía húmeda. No sabías por qué motivo te sentías tan excitada, solo encontrabas respuestas en la pastilla que tu amiga te había dado para el dolor de estómago horas antes de encontrarte con tu novio en la agencia.

TN: Jin ayuda a tu novia, ¿quieres? -Susurraste en su oído poniéndolo nervioso pues los chicos estaban frente a ustedes.-

Jin: ¿Te pasa algo? ¿Te sientes mal? ¿Deseas que te dé algo?

-Inventaste una excusa para poder sacarlo y llevártelo a su estudio. Una vez dentro empujaste su cuerpo hasta la silla y sacaste tu blusa, dejando a plena vista tu sostén y tu abdomen.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora