035

27.4K 994 236
                                    


•Ser novia de cualquiera de los miembros de BTS traía una serie de problemas y riesgos de los cuales eras consciente. Nunca imaginaste que llegaría hasta tal punto de que una sasaeng te hiciera daño.
¿Cómo reaccionarían los chicos al enterarse que te agredieron?

Namjoon

-Habías acompañado a tu novio a uno de sus tantos fansign, todo marchaba sin alguna novedad. Pero tu paz se vio alterada cuando una chica invadió tu espacio y empezó a jalar tu cabello.

TN: ¡Ayuda!

Xx: Te voy a matar maldita arrastrada, Namjoon es mucho para alguien como tu.

-La chica golpeaba tu rostro con demasiada fuerza que logró hacer que tu nariz sangrara. Por suerte los miembros del staff lograron calmar la situación y sacaron a la tipa de ese lugar. Al acabar la reunión Namjoon fue a verte y se lelvo una sorpresa al verte tan maltratada.

RM: ¡¿Amor que ocurrió?!

TN: Un percance con una fan, solo eso.

RM: ¿Quién fue?

TN: Déjalo así, ya se arregló todo.

RM: Quiero saber. Nadie que se atreva a hacerte daño se librará de pagar las consecuencias.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Jin

-Salías de casa para ir con tu novio, solo que no contabas con la visita de una chica a la cual reconocías pues era la loca fan obsesionada con Jin.

Xx: No mereces a mi querido Seokjin, quiero que te alejes de él.

TN: Lo siento, no sé de que me hablas.

-La chica sacó de su bolso un cuchillo y te amenazó. Al verte en aprietos tus vecinos decidieron intervenir y llamar a la policía. Enseguida la noticia ya estaba circulando en todo Corea y Jin no tardó en ir por ti, pero no fue solo, traía consigo a todos los médicos de la agencia.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora