<<Maknae Line>>Jimin
-Una cita con el chico de tus sueños es lo que estabas viviendo pero de pronto dos chicas empezaron a insultarte. Ambos creían que no iba a hacerse más gran el problema pero se equivocaron, las chicas se abalanzaron contra ti para golpearte, Jimin trataba de alejarla pero le resultaba muy difícil.
Xx: Me las vas a pagar, eres una chica horrible y no mereces a Jimin. ¡Él es mío!
TN: ¡Basta! ¡Jimin haz algo!
-Jimin llamó enseguida a la policía, quienes llegaron a tiempo para detener a las fans agresivas. Se las llevaron y Jimin se ocupó de ti.
JM: Lo siento TN. Todo esto es culpa mía.
TN: Deja de disculparte, no es tu culpa tener ese tipo de fans.
-Jimin bajó su mirada totalmente arrepentido. Sabías que al tratarse de una figura pública él no podía atacar a las chicas para defenderte, lo entendías muy bien.
TN: Jimin mírame, tengo mis dos ojos y eso es lo que ahora importa.
JM: Te prometo que voy a tomar acciones legales contra esas personas. Esto no se quedará así.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Taehyung
-Estabas en BigHit esperando a Taehyung en su estudio. Él estaba grabando las nuevas canciones para su próximo álbum y habías decidido acompañarlo. Saliste por un momento y viste a una pequeña chica con una máscara, diste un grito y volviste al estudio. Para tu mala suerte si te había visto.
TN: ¡Vete! ¡¿Quién diablos eres?!
Xx: ¡Abre la maldita puerta! Soy la verdadera novia de Taehyung.
-Notaste que sobre el escritorio estaba el celular de tu novio así que rápidamente marcaste a la policía. Luego de minutos la policía logró detener a la psicópata. Taehyung al enterarse de eso agarró tu mano y juntos fueron con Bang PD.
Bang PD: Tranquilo chico, la empresa tomará medidas sobre esto.
Tae: Al confirmar mi relación con TN la agencia aceptó que resguardarían su integridad física así como lo hacen conmigo. ¿Acaso eso ya fue olvidado?
TN: Amor no te pongas así, no ocurrió nada.
Tae: Pero puede ocurrir y quiero estar seguro de que nadie intente hacerte daño. Quiero que se castigue fuertemente a la persona que causó esto.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jungkook
-Estabas junto a Jungkook lista para viajar, él te llevaba de la mano mientras que varios fotógrafos hacían su trabajo de capturar una imagen sobre la recién aparecida novia del maknae. Las fans gritaban cosas bonitas hacia ti pero viste a una que caminaba junto a ustedes e insistía en acercarse a Jungkook. La ignoraste pero luego esta chica trató de llevarte con ella.
TN: ¡Suéltame! ¡¿Acaso no escuchas?!
Xx: Vas a desaparecer, yo soy la única novia de Jungkook.
-La fuerza de la chica logró que te separaras de Jeon y al parecer él no lo todó. Gritabas el nombre de Jungkook pero no escuchaba por todo el ruido que había dentro del aeropuerto. Algunas chicas notaron que algo no iba bien contigo y empezaron a gritar y a llamar a Jungkook quien por fin se dio cuenta de lo que sucedía, llamaron a seguridad y lograron atrapar a la sasaeng.
JK: Lo siento mi amor, no debí traerte conmigo.
TN: No sabías que esto iba a pasar, no es tu culpa.
JK: Quiero que castiguen a esa loca, mándenla del país o hagan cualquier cosa. Quiero que se arrepienta de lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.