Linger ➳ Jimin

19.1K 671 70
                                    

"Prometo cuidarte y serte fiel".

-Aquellas palabras, creías que fueron sinceras al momento en que las pronunció. Estabas enamorada de la idea del amor, y por supuesto enamorada de Park Jimin.

Tae: Deberías dejarlo, he visto como te trata.

TN: No, Jimin es mi esposo. No puedo dejarlo.

Tae: ¿Ni siquiera después de todo lo que me has contado? -Su expresión se endureció, tu mejor amigo detestaba aquel matrimonio que llevabas con Jimin.-

TN: Estoy imaginando cosas. Él sería incapaz de hacerme algo así.

-Mentiras, sabías a la perfección lo que Jimin hacia cada vez que decía que en la agencia lo necesitaban y por esa razón no iría a casa por esa noche. Jamás lo habías visto con tus propios ojos, pero así era mejor. De esa manera seguirías engañando a tu iluso corazón.

Tae: Insistes en algo que tú y yo sabemos que no va a funcionar. Debes dejarlo.

TN: Taehyung no sigas. Lo mejor será que nunca más vuelva a contarte nada.

Tae: Entiende, yo solo quiero lo mejor para ti. Y él no lo es.

-Te despediste de tu amigo y fuiste directo a casa. Rogabas por qué Jimin ya estuviera ahí. Al llegar te topaste con la novedad de que la puerta estaba abierta, entraste y dijiste el nombre de tu esposo, pero no obtuviste respuesta. Escuchaste varios sonidos extraños desde la parte superior de la casa y dudaste millón veces si debías subir o no.

TN: J-Jimin...

-Viste una escena de la cual estabas segura te ibas a arrepentir toda la vida. Era lo único que faltaba para que abrieras de una buena vez los ojos. La realidad era cruel pero tu dignidad valía más. No dijiste nada y tan solo diste vuelta, tomaste las llaves del auto y manejaste sin rumbo alguno, como si no fuera suficiente el cielo se oscureció y gotas gruesas de lluvia chocaban contra el frío asfalto. En la radio pasaron aquella canción que amabas pero con la que nunca te habías sentido identificada, no hasta ahora. Creías que la densa lluvia era la que impedía que tu visión fuera clara, pero no era la lluvia, si no más bien, tus lágrimas. Presionaste aún más el acelerador, hasta que todo se volvió negro y escuchabas el sonido de aquella canción acompañada del sonido de una ambulancia.

JM: Por favor, despierta. Necesito que abras los ojos. Te lo ruego. -Su maldita voz aún lograba estremecerte. Fingía bien al aparentar estar preocupado, lentamente abriste tus ojos y lo viste.-

JM: ¡TN! ¡Gracias a Dios!

TN: ¿Por qué estás aquí?

JM: ¿Cómo que por qué? Me avisaron que habías chocado, tenía que venir a ver que todo estuviera bien contigo.

TN: Pues estoy bien. Vete.

JM: ¿Qué demonios te pasa? ¿Eh? Me preocupo por ti y tú te portas de una manera tan idiota. Estás siendo grosera.

TN: Tu actitud conmigo fue mucho más cruel. ¿Sabes? Por fin lo he entendido, las veces que te molestabas porque no te gustaba lo que cocinaba. O cuando gritabas por preguntar en donde habías pasado la noche. Incluso he entendido porque el rechazo cuando te dije que mi sueño era tener un hijo contigo.

JM: ¿De qué hablas? Para de una buena vez.

TN: Abusaste de que estaba enamorada como una estúpida de ti, y maldita sea, aún lo estoy. Pero para aprender a amar a alguien más, primero debo empezar conmigo y eso es lo que haré. Voy a respetarme, a valorarme y a acabar con esta farsa.

JM: Me preocupa que hables así. Explícame ¿hice algo mal?

TN: Te dejo, no quiero seguir a tu lado.

JM: Debe ser una broma. ¡Dime que es una broma! No sé que te pasa, pero hablemos, ambos encontraremos una solución.

TN: La única promesa que esperaba que cumpliera, era la que hiciste el día en el que nos casamos. Ser fiel y cuidar de mi.
Y no lo hiciste.

JM: TN, no puedes dejarme. Sé que cometí un error pero comprende, no puedo estar sin ti.

TN: No volveré a caer Jimin.

-Era lo mejor, empezar a valorar la maravilla de mujer que eras y comprender que solo quien te cuide y te ame con tus defectos y virtudes, era merecedor de tus pensamientos y de tu corazón. Alguien que sepa mantener el verdadero amor, porque pretender encontrarlo es cosa que cualquiera hace.

TN: Se acabó.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Lectoras mías quiero compartir con ustedes una enorme felicidad que en este mismo momento invade mi corazoncito.
Hoy por fin puedo decir acabé mis estudios en el colegio, y oficialmente estoy graduada.
Ahora voy a prepararme para mi ingreso a la universidad.
¡Adivinen qué carrera seguiré!

 ¡Adivinen qué carrera seguiré!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora