098

14.3K 725 150
                                    


<<Maknae Line>>

Jimin

TN: Basta Jimin.

JM: Sé que tu también quieres hacerlo, será rápido y nadie se dará cuenta.

TN: He dicho que...

-No pudiste terminar pues él ya estaba sobre ti, recostó al máximo el asiento y comenzó a besarte. La oscuridad te impedía ver si nadie se había dado cuenta.
Sus ágiles manos hicieron un magnífico trabajo tapando tu boca para que ni un solo gemido saliera, pero ni hablar del celestial trabajo de sus caderas.

Jin: ¿Chicos?

-Salieron de su burbuja de placer al escucharlo. No había duda que de trataba de Jin.

Jin: No veo nada, prenderé la linterna de mi celular. Aguarden un poco.

JM: ¡No, hyung!

-Jimin entró en pánico y sus nervios lo llevaron a salir de ti enseguida, pero tropezó y cayó.

Jin:...

JM: H-Hyung, no es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: H-Hyung, no es...Bueno, no es lo que parece que es, claro que si parece, pero no.

Jin: ¿Por qué lo hacen aquí? No falta mucho para llegar al hotel.
Por Dios, chicos, espero que se estén protegiendo, un pequeño Jimin sería adorable, pero esas son cosas de adultos.
La juventud de ahora no tiene escrúpulos.

TN: Ya Jin, deja de regañarnos, lo sentimos, en especial Jimin y su maldita calentura.

Jin: Espero no volver a ver esto, lo digo en serio, por el bien de mis ojos. -Suspiró, apagó su linterna y estuvo a punto de irse, pero al parecer al dar un paso su zapato se tocó con algo.- ¡Oh! ¿Qué es...esto?

JM: ¡No veas! ¡No veas!

-Jimin se lo arrebató y Jin siguió su camino. Te sorprendía que después de tremendo escándalo los chicos siguieran en su quinto sueño.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora