No sé si lograron leer el mensaje que escribí en mi perfil hace unos veinte minutos.
En el prácticamente cuento el motivo por el que me levanté a las 3 am (hora de Ecuador). Tuve una horrible pesadilla, para resumirla contaré que:
Es de noche, estoy haciendo mis deberes y estoy con mi pequeña mascota a mi lado, es tarde, pues mi madre y mi padre ya están durmiendo y las luces de las casas vecinas ya están apagadas, a excepción de una.
Todo marchaba bien, cuando de pronto se escuchan gritos, un hombre y un niño, ambos gritan. Pero son desgarradores, desesperantes y tenebrosos, recordarlo me hace erizar la piel.
En ese momento, en mi sueño, salgo porque al parecer nadie se percata del escándalo, salgo de mi casa con mi mascota a mi lado, y me paró justo frente a la casa que tiene las luces prendidas, y en ese instante veo a través de la ventana cerrada con un par de cortinas una sombra y lo que sucede después no me dejó dormir de nuevo.
Alguien sostiene a un pequeño niño y empieza a matarlo, los gritos del niño se vuelven aún más terroríficos y a partir de ahí desperté.Sudaba frío, mi corazón latía con rapidez y a pesar de ya estar despierta no abrí mis ojos. Tenía miedo, temía que si abría mis ojos alguien estaría frente a mí o algo, pero tome valor y lo hice, no podía moverme y lo primero que observé fue mi celular. A penas lo vi, la pantalla se iluminó y me percaté que ya eran las 3 de la madrugada.
No estaba tranquila, y el miedo aún era palpable, fue por eso que tome mi celular y abrí Wattapad, quise revisar las notificaciones que recibí por la parte 104 que fue publicada ayer. Revisé los comentarios y me estuve riendo de algunos que eran ingeniosos, y eso de cierta manera fue muy bueno, logré olvidar mi pesadilla. Pero también en ese momento decidí escribir una nueva parte, fue así que me dispuse a escribir, pero note que luego de la parte 104 había una parte sin título y que estaba guardada como borrador.
Me pareció extraño, y también admito que mi corazón se paralizó por dos segundos, no recordaba haber dejado una parte como borrador.
Supuse que tal vez aplaste algo mal por ahí mientras actualizaba la parte 104 y no me di cuenta, fue entonces que decidí meterme en esa parte sin nombre.Lo primero que vi cuando se cargo ese capítulo en especial fue:
Primero: Si tenía título, "A Christmas Carol".
Segundo: 28752 palabras en total.
Tercero: Estaba totalmente en Inglés.
Fue extraño, y al principio no reconocí aquel título, ni siquera se me hizo conocido pese a que he visto el filme que hay sobre esa peculiar historia.
No me di cuenta, pero empecé a leer y la primera frase que está es: "Marley Was dead".Y ahí todo se fue al carajo.
Y les explico por qué, mi pesadilla fue muy realista, no sucedió en algún escenario desconocido, si no en mi barrio tal cual, la casa donde sucede aquel homicidio en verdad la conozco queda tres casas siguientes a la mía. Cortinas color amarillo, la habitan una pareja, no de tanta edad, y tienen dos hijos. Una chica ya adulta y un pequeño de once años, y su nombre es Marlon.
Imagínense lo jodido que fue para mi leer incluso la similitud entre los nombres Marley-Marlon. ¡Diablos! ¡Y más aún con la pesadilla que había tenido!
No quise leer más, solo hablaba de la muerte del tal Marley y mencionaba funeral y funeral. No pude seguir y me salí de ese capítulo.
El pánico me consumió, no podía moverme de mi cama y mi pecho subió y bajaba. Fue ahí que quise escribir el mensaje que pueden ver publicado en mi perfil.Me puse a consultar sobre ese título "A Christmas Carol" y me di cuenta que era esa obra del anciano y los fantasmas que le muestran su pasado, presente y futuro. Supongo que todos conocemos esa historia, pero en el momento que la vi escrita en mi libro no pude recordarlo.
Parece una historia inocente y es buena, lo admito y una gran obra. Pero yo la odio.
De nuevo quise verificar si esa parte tan extraña seguía en mi libro y volví a meterme en las configuraciones de mi libro para poder editarlo. Aún había un capítulo despues de la parte 104, y también salía que no llevaba título.
Sin perder tiempo le di clic, pero esta vez si esta a vacío.No fue una mala jugada de mi mente, tampoco fue algo que soñé porque tome capturas. Adjunto una.
Tampoco voy a mentir al respecto y armar todo esto para crear una experiencia a tal punto "paranormal" para mi. Por Dios, es de madrugada, estoy disfrutando la primera noche del mes que puedo dormir tranquila.
No voy a copiar 28752 palabras de algún libro de Internet corriendo el riego de que mi teléfono se muera en el intento por la sobrecarga de letras que hay en esa historia. Tampoco sé si sea posible copiar y pegar ese número de palabras.Pero si se trató de algún bug de Wattpad, que mala jugada. Pues de verdad me asustó y hasta ahora sigo sin poder pegar un ojo y sigo sin poder moverme de mi cama.
Y lo peor de todo es que tengo ganas de hacer pipí.
Cambio y fuera.
Lo siguiente que escribo lo edito a las 4:08 am (hora de Ecuador).
Jodida mierda, perdonen mi vocabulario, pero acaban de chocarse, dos autos se chocaron justo ahora.
Hay un bullicio afuera de mi casa, pero no quiero levantarme, sigo con miedo. Pronto empezarán a llegar la ambulancia y el carro de la policía, espero que estén bien los dueños de los vehículos.
Aún no hago pipí, no me atrevo a ir al baño, porque no tengo baño en mi habitación, tendría que bajar a la sala o ir al cuarto de mis padres y no estoy dispuesta a hacerlo.
Lo siguiente que escribo lo edito a las 4:35 am (hora de Ecuador).
Ya me levanté al baño, no aguanté más y tuve que hacerlo.
Supongo que eso era lo más aterrador, que me orinara en la cama. Ahora mi perrito está durmiendo conmigo.
Creo que ahora si podré dormir, estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Losowe¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.