Xx: ¡Todos cometen un error! ¡Si juegan conmigo ganarán! ¡Malditos bastardos, me las van a pagar!
-Aquella mujer gritaba, captando la atención de todos. Era tan fastidiosa y extraña que nadie la quería como compañera para el cuarto juego.
Xx: ¡Tu! ¡Mujer de ojos grandes! -Corrió hacia ti.- ¡Tu eres la afortunada del día de hoy! ¡Juega conmigo y juntas venceremos a todos estos bastardos!
¡Eres bonita y si nos vamos juntas con el dinero nos casaremos!TN: Yo...
-No tenías pareja, ir con la mujer loca no era lo mejor, pero tu destino sería peor si te quedabas sola.
Estuviste a punto de decirle que si, cuando de pronto alguien más tomó tu mano, era él, el chico granjero que hasta ahora te había ayudado para mantenerte con vida.Tae: Ella está conmigo.
Xx: ¡No! -Gritó y luego se acercó a Taehyung.- Oye guapo, tu y yo haríamos un grupo fenomenal, deja a esta débil mujer, yo soy muy buena en todo. Dejemos que ella se pudra.
Tae: Andando 202, el tiempo ya acabó y debemos irnos.
TN: Si.
-Te alejaste de la loca mujer que nuevamente volvió a tomar tu mano, rogando para que hicieras equipo con ella.
Los tipos de rojo llevaron a todos los jugadores a un nuevo escenario, era una especie de barrio miniatura que a muchos les causó nostalgia. A ti nada en ese lugar te provocaba nada más que terror.TN: 095 vamos a ganar, estoy segura de eso. Daré lo mejor de mi para que los dos salgamos con vida.
Tae: ¿Qué están tramando ahora?
TN: 095 gracias por elegirme como tu pareja, no he tenido la oportunidad de agradecerte, pero gracias a ti sigo con vida. Me has ayudado en todos los juegos, eres mi salvador.
"Todos los jugadores por favor sigan al personal a sus posiciones de juego".
-En ese momento uno de los tipos de rojo de paró frente a ustedes, le sonreíste al chico que estaba a tu lado y juntos siguieron al del traje rojo.
"Ahora, cada jugador debe tomar una bolsa".
-El tipo de rojo tendió sus manos, en ambas sostenía una pequeña bolsa. La tomaste y el chico granjero hizo lo mismo.
"Cada bolsa contiene diez canicas dentro, por favor verifiquen el número".
TN: ¿Canicas?
Tae: ¿Sabes cómo se juega?
TN: Si, en mi país es muy común este juego. Pero normalmente si se hace parejas es para jugar uno contra...Maldición.
"Con las diez canicas de su bolsa, cada uno y su compañero van a jugar entre ustedes. El que tome las diez canicas de su compañero se convertirá en el ganador".
-Taehyung volteó a verte, era obvio que ninguno de los dos había visto venir lo que ahora estaba sucediendo.
No jugarían en equipo, jugarían entre ustedes."Solo tienen treinta minutos. ¡Que comience el juego!"
TN: Hubiera sido mejor ir con la loca, ¿no crees?
Tae: Te juro que yo no quería esto.
TN: Tranquilo, nadie sabía que sucedería esto. Yo acepté ser tu pareja porque confío en ti, fuiste el único que no me dejó a un lado por ser extranjera, me aceptaste a pesar de que el los juegos de fuerza no te serviría para nada.
Fuiste y eres el único al que puedo llamar compañero o incluso amigo.
Gracias 095.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.