054

23.3K 987 390
                                    


•La gira de BTS había culminado, y tu novio en cualquier momento llegaría a casa. Con lo que no contabas era que en realidad estaría desesperado por un momento de intimidad, pero mala suerte para ambos te había llegado la regla.
¿Cómo reaccionarían los chicos cuando rechazas tener relaciones?

Namjoon

-El líder de la banda estaba realmente agotado, pero de solo pensar que te vería en casa, aquel cansancio desaparecía y se transformaba en otro sentimiento. Cuando llegó a casa fue directo a buscarte.

TN: ¡Nam! No tienes idea de cuanto te extrañé. -Corriste hacía él y brincaste a su cuello, enredando tus piernas alrededor de su cintura.-

RM: Nena, tú eres la única que puede hacer que me sienta mucho mejor.

-Namjoon comenzó a besarte de manera desesperada y sus manos fueron directo a tu trasero. Querías hacerlo, pero recordaste que por el momento no sería posible.

TN: Nam, detente.

RM: ¿Eh? ¿Por qué? ¿Acaso tú no deseas estar conmigo? ¿Ya no me quieres?

TN: No Namjoon, no se trata de eso, créeme que lo deseo, yo también te necesito, pero no puedo, me ha llegado la regla.

RM: ¡Ah! Ya entiendo.

RM: Maldición ¿por qué justo hoy? Tendré que ir y arreglármelas yo solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RM: Maldición ¿por qué justo hoy?
Tendré que ir y arreglármelas yo solo.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Jin

-Desde que había llegado notabas que estaba mucho más cariñoso de lo que usualmente ya era, inclusive sus roces pasaban a un punto más coqueto.

TN: ¿Jin? No es necesario que me ayudes, puedo cocinar sola.

Jin: ¿Aún no lo entiendes?

-Tu novio estaba detrás tuyo y de pronto tomó tus caderas con sus manos y se presionó contra ti, soltaste un suspiro cuando sentiste su miembro frotándose contra ti. Besaba tu cuello y su vocabulario modesto y respetuoso se fue a la basura.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora