•Tu novio había organizado una fiesta en la piscina de su casa, a la cual obviamente no podías faltar. Estabas en el baño, cuando de pronto alguien entró.
¿Cómo reaccionarían los chicos al encontrarse contigo en una escena algo peculiar?Namjoon
-Habías pedido prestado el baño de la casa de tu novio para poder colocarte el traje de baño.
TN: Creo que esto es muy revelador. Mejor solo salgo con una camiseta y shorts. -Dijiste mientras safabas las pequeñas tiras del brasier, para luego dejarlo caer.-
-De pronto la puerta se abrió y por medio del espejo viste a novio entrar. Ambos se quedaron estáticos hasta que por fin reaccionaste.
TN: ¡Kim Namjoon! ¡No veas! -Tapaste tus pechos.-
RM: Pero mira nada más. Mi nuevo sueño es ser un sostén, para poder estar siempre en tu pecho.
TN: Que piropo tan malo.
RM: Si me dejas ver de nuevo te digo uno mejor.
TN: ¡Vete!
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jin
-Te habías encerrado en el baño de tu novio para poder ver tu cuerpo usando aquel bikini diminuto.
TN: Me queda bien, pero debería probarme otros.
-Diste vuelta para tomar el traje de baño adicional que tenías, pero viste a tu novio entrando.
Jin: ¡Oh! Lo lamento, usaré el baño de abajo.
-Salió enseguida y tu no pudiste evitar sonrojarte. Cambiaste tu traje de baño y saliste, te llevaste otra sorpresa cuando te topaste con Jin, regresó a verte e hizo una sonrisa algo perturbadora.
Jin: Bonito bikini.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.