-Era el cumpleaños de Yoongi. Querías disfrutarlo con él de principio a fin pero tenía trabajo, decidiste sorprenderlo en su estudio con un pastel de frutas.
TN: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti.
YG: ¿Quieres hacer silencio?
-Te fijaste y tenía esa expresión de amargura en su rostro. Te miraba fastidiado y a penas te dijo que te callaras volvió a fijar su vista en su monitor.
TN: Estaré con los chicos. Lamento haberte interrumpido.
YG: Ya vete, llévate esa tontería. No tengo tiempo ni para ti, ni para tus niñerías.
-Tomaste el pastel y saliste de su estudio. Tenías un doloroso nudo en tu garganta que en cualquier momento se transformaría en llanto. Comprendías que el trabajo hacia que Yoongi se estresara pero esta vez había sido muy cruel.
Tae: ¡Hey TN! ¿Todo bien? ¿Y eso? -Señala el pastel entre tus manos.-
TN: Era para Yoongi pero está muy ocupado. ¿Quieres comer un poco?
YG: TN.
-Regresaste a verlo y él enseguida corrió hacia ti. Te estrechó fuertemente entre sus brazos y besó tus labios.
YG: Perdóname. No quise hablarte de esa manera, me he pasado y me arrepiento.
TN: Tranquilo, yo comprendo que el trabajo es más importante.
YG: No, no. Tú eres más importante. Ven, quiero mostrarte la canción que compuse y de paso comemos juntos.
TN: Si Yoongi.
Tae: ¿Y yo? ¡Yo también quería pastel!
YG: Sigue queriendo.
-Ambos regresaron a su estudio y como lo había dicho te hizo escuchar la canción para el nuevo álbum. Era simplemente genial.
YG: De nuevo te pido disculpas. A veces olvido que tengo a la persona más hermosa del mundo a mi lado y me comporto como un imbecil.
TN: Olvidemos eso, ahora tenemos que celebrar que has cumplido otro año. Sopla la vela y pide tu deseo.
-Yoongi hizo esa mueca tan graciosa que solía poner cuando le pedías que hiciera algo que dañaba por completo su swagg. Cerró sus ojos y luego de algunos segundo sopló la vela.
TN: Bien ¿qué pediste?
YG: No pedí nada, más bien agradecí que ahora tengo a la mujer que más amo conmigo. Di las gracias por haberte encontrado.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Decidí hacer pequeñas reacciones con cada integrante por separado, o bueno como a ustedes les guste. Pueden pedirme reacciones de todos los chicos y también reacciones individuales.
Gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.