096

14.3K 491 165
                                    


En esta ocasión "T/N" es hombre.

Namjoon

-Con Namjoon eran buenos amigos desde hace mucho, compartían absolutamente todo. No sabías cómo había ocurrido, pero un sentimiento muy lejano al de una simple amistad nació.

TN: Vamos amigo, la chica es linda, debiste aceptarla. -Muy en el fondo estabas rebozando de felicidad.-

RM: No es mi tipo. Pero dime, ¿qué hay de ti?
Supe que Lee Min Gi declaró sus sentimientos por ti.

TN: Tampoco es mi tipo. Es extraño, pero hay alguien más que ya me gusta, pero temo decírselo porque me da terror pensar en su reacción.
Digamos que no es algo "cotidiano".

RM: Debes decírselo, jamás sabrás si tus sentimientos son correspondidos o no. Es mejor ser valiente y afrontarlo, que ser cobarde y arrepentirte por el resto de tu vida.

TN: Tienes razón. Se lo diré, ahora mismo.

-Tomaste un gran suspiro, pero antes de que dijeras algo Namjoon ya estaba sobre tus labios.

RM: Si, es mejor ser valiente. Desde hace tiempo quería hacer esto y verificar si lo que sentía no era una simple confusión.

TN: ¿Y bien?

RM: Creo que me he enamorado.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Jin

-La relación que ambos llevaban era un tanto compleja, habían momentos en los que se trataban como simples amigos, otros en los que era evidente la atracción, y otros en los que era mejor ignorarse.
Aquella ruleta te estaba volviendo loco.

TN: Cuando me case, definitivamente no cocinaré, esto sabe del asco. -Escupiste la comida que habías llevado a tu boca.-

Jin: La que sea tu esposa sufrirá.

TN: No he dicho que ha de ser mujer. Estoy abierto a las posibilidades.

Jin: ¿Y yo entro en esas posibilidades?

-Guiñó su ojo, pero luego se puso serio, como si hubiera caído en cuenta de lo que había hecho. Esa actitud te hartaba, ¿acaso jugaba contigo?

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora