Continuación de la reacción 076
<<Maknae Line>>
Jimin
-Estaban celebrando sus primeros 100 días juntos. Era una ocasión especial que no podían festejar de una manera apropiada puesto que nadie sabía sobre su relación.
El plan era simple, una tarde acostados en el sofá mientras veían una maratón de películas.
Plan que también contaba con pequeñas sesiones de besos.JM: He estado pensando y creo que lo mejor es que digamos la verdad luego del comeback del grupo.
TN: ¿Crees que sea lo mejor? No quiero perjudicarte, no ahora que te está yendo tan bien.
JM: Tu no perjudica nada en mi vida, preciosa. Solo has venido para mejorarla.
-Lentamente tomó tu mentón y acercaron sus rostros. A penas sus labios rozaron alguien entró de sorpresa.
JH: ¡Ustedes...! ¡¿Ustedes, son...?!
¡Gané la apuesta!JM: Hyung ¿q-qué haces aquí? TN y yo solo estábamos...b-bueno es que ella tenía una basurita en su ojo y yo...
JH: Si, tenía algo en el ojo y tu la besas.
No debes mentirme, no pasa nada. En el fondo todos sabíamos que ella y tu se traían algo, las miradas y la manera de actuar de ambos los delataban.
Incluso apostamos, terminé siendo el ganador.JM: Hyung por favor, guarda en secreto, TN y yo estamos saliendo desde hace cuatro meses pero hemos decidido que lo mejor es que nadie sepa nada. No quiero que las cosas se compliquen y nos obliguen a separarnos, por favor, la quiero demasiado y no quisiera que le hagan daño y tampoco planeo perderla.
JH: Por mi parte pueden estar tranquilos, si ella es la chica que te hace feliz que así sea.
Sabes que tienes todo mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.