044

25.2K 1K 115
                                    


Tu novio te había convencido en asistir a una reunión de trabajos, sabías que sería aburrido pero nunca imaginaste que al punto de buscar de manera urgente la manera de distraerte. Tu mirada viajó hacia tu novio y se te ocurrió una idea algo loca.
¿Cómo reaccionarían los chicos al sentir que tocas su entrepierna?

Namjoon

RM: Por supuesto que estoy de acuerdo. Es una buena oportunidad para el grupo.

-Mientras Namjoon hablaba pusiste tu mano en su rodilla y poco a poco fuiste subiendo hasta llegar a su entrepierna. Una vez ahí acariciaste la zona y notaste cómo Namjoon empezaba a ponerse tenso.

RM: ¿Qué se supone que haces preciosa? -Te susurró mientras trataba de alejar tu mano.-

TN: Te provoco y creo que funciona. Algo ya despertó ahí abajo.

Xx: Namjoon ¿escuchaste lo que dije?

RM: A-Ah...¡Si! ¡E-Estoy de acuerdo!

-Diste una pequeña carcajada y seguiste con lo tuyo. Estabas logrando que Namjoon se molestara, sabías que ibas a recibir tu merecido al llegar a casa.

RM: Es mejor que vayas preparándote. No seré nada amable. 

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Jin

-La reunión era nada más y nada menos que con los padres de tu novio. La pareja de esposos eran agradables pero lograban aburrirte con las conversaciones sobre negocios. Fue entonces que llevaste tu mano hacia el cierre del pantalón de Jin, provocando que el chico diera un brinco de la impresión.

S/P: ¿Hijo? ¿Todo bien?

Jin: A-Ammm...¡Si! Tan solo me ha dado mucha sed.

S/M: Iré por un poco de agua. ¡Oh! Querido podrías ir por el álbum de fotos, quiero mostrárselo a nuestra nuera.

-Sus padres se retiraron y Jin volteó y te dedicó esa mirada tan oscura que te encantaba. Sabías que lo habías provocado y te esperaba un buen castigo.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora