NamjoonRM: TN, ¿amor?
-Te encontrabas encerrada en tu habitación, sentada en la cama y con tus cobijas cubriendo todo tu cuerpo.
Era un día triste y sabías que venían peores, las lágrimas salían al recordar a la pequeña bolita de pelos que ya no estaba más a tu lado.RM: ¿Necesitas algo? ¿Quieres que te traiga algo de comer?
TN: Quiero estar sola.
RM: Sé lo importante que era Copito para ti, lo mucho que lo amabas, entiendo a la perfección que te duela su muerte.
Pero a él seguramente no le gustaría ver a su dueña así, ¿recuerdas que solía acurrucarse contigo cuando tenías días malos?RM: Créeme que fue un gatito muy feliz, estoy seguro de eso. Pero la vida es así, y si él ya debía descansar para no sufrir, tomaste una buena decisión.
-Namjoon te abrazó y lloraste en su pecho durante todo el día. Extrañarías mucho a tu fiel amigo, pero Nam tenía razón, el ya estaba en un lugar mejor.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jin
Jin: Créeme, más que nadie yo puedo entender lo difícil que es perder a nuestras queridas mascotas.
Sé lo importante que era para ti la pequeña Blanca.TN: En verdad me duele saber que no volveré a verla jamás.
-Tus lágrimas salían y salían, a pesar de que Jin trataba de todo para lograr que te calmases, no lo lograbas. Durante años compartiste con la pequeña gatita y ahora ella ya no estaría más contigo, eso te rompía el corazón.
Jin: TN, quisiera poder hacer algo para reconfortarte.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.