<<Maknae Line>>
Jimin
-Él estaba realmente feliz de poder presentarte ante sus padres. Llevaban un año de noviazgo y tan solo habías hablado con ellos por celular.
Se podría decir que tu relación era buena, en especial con su madre, pero hora ya había llegado el momento de conocerlos en persona.JM: No temas, mis padres ya te aman y ahora te amarán mucho más.
-Jimin tocó la puerta de su casa y su hermano menor fue quien los recibió. Él también quería conocerte y cuando te vio pudiste notar la preocupación en sus ojos. Su madre pronto apareció.
JM: ¡Mamá! -Se abrazaron.-
Señora Park: Pero solo mírate, te ves muy apuesto. Dime ¿dónde está TN? Muero por conocerla.
-Jimin se hizo a un lado y dejó que su madre te viera. Ahora entendías la preocupación del hermano de Jimin, ella no estaba nada contenta.
Señora Park: ¿Pero que clase de broma de mal gusto es esta? ¿Una chica extranjera?
Jimin: Mamá ¿qué ocurre? Habías dicho que TN te agradaba.
Señora Park: Porque pensaba que era alguien como nosotros.
No imaginé que traerías a mi casa a una chica que no tiene las mismas costumbres que nosotros.-Su madre gritaba sin ningún tipo de remordimiento cualquier cosa que resultaba hiriente.
TN: Lo lamento Jimin, yo no puedo seguir escuchando todo esto.
Con su permiso señora.-Saliste totalmente furiosa de aquel lugar, pero de pronto alguien tomó tu mano. Era Jimin, te sorprendiste al ver que había ido tras tuyo.
TN: ¿Has venido para terminar conmigo?
JM: ¿Qué? ¡Claro que no! Decidí dejar a mi madre sola con sus prejuicios, ya me ha decepcionado lo suficiente.
TN: Creí que le ibas a hacer caso.
JM: ¿Y dejar ir a la mujer de mi vida? Ni de loco, le guste o no a mi familia tu eres mi novia, la chica que me encanta y con la que he soñado en convertirme en padre.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.