082

14.5K 596 95
                                    


<<Maknae Line>>

Jimin

Soo Jin: Mamá date prisa, llegaremos tarde.

TN: Tranquila cariño, estamos a tiempo aún.

-Ambas iban rumbo a casa del novio de Soo Jin. Conocías al chico, pero no a su familia, sería la primera vez que se reunirían.
Estaban cerca cuando un pequeño niño, de no más de cinco años apareció de la nada y cayó de rodillas al suelo.

TN: ¡Oh, cariño! -Fuiste hacia el niño.- ¿Te has hecho daño?

-El pequeño niño era muy tierno, sus mejillas eran gorditas y tenía manitos pequeñas. Sus ojos eran finos y sus labios formaron un tierno puchero.

Soo Jin: Su Han ¿estás bien?

Xx: ¡Su Han!

-Escuchaste que alguien gritó, volteaste a ver y te quedaste helada al ver de quién se trataba.
Habían pasado años, pero él no había cambiado nada.

JM: Su Han ¿estás bien? -Amarcó al niño.-

Su Han: Si papi, esta señora me ayudó.

JM: Pasarán los años pero jamás dejarás de tener un corazón noble. Gracias por ayudar a mi hijo.

TN: Gusto verte.

JM: Soo Jin, hola. Ven, Yeon Gyu está esperando por ti.

Soo Jin: Si, gracias señor. Veo que ya conoce a mi madre, no hace falta presentarlos.

JM: ¡¿Madre?!

TN: ¡¿Tu eres el padre del novio de mi hija?!

-Ambos se miraron sorprendidos. Luego de aclarar todo fueron a casa de Jimin.
Saludaste con Yeon Gyu y se sentaron en la mesa para poder disfrutar de la comida.

TN: Está delicioso.

JM: Me alegra que te haya gustado, yo mismo preparé todo.
¿Recuerdas que fuiste quien me enseñó a cocinar?

¿Recuerdas que fuiste tú quien me enseñó a cocinar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora